Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UNA GRAN BORRASCA “ROMPERÁ” EL LUNES EN POZUELO

11-09-2021 10:36 a.m.

(4)

Tras las altas temperaturas de este fin de semana, con más de 30 grados en la provincia de Madrid, a partir del lunes se esperan fuertes tormentas y una notable bajada del mercurio.

El sábado y el domingo se prevén jornadas "estables, secas y tranquilas en general", ha avanzado Rubén del Campo, portavoz de la agencia de Meteorología (Aemet), quien, sin embargo, advierte de que entre el lunes y el miércoles se espera un "importante cambio de tiempo", por la entrada de una borrasca que generará un nuevo "episodio de precipitaciones y chubascos fuertes".
La próxima semana comenzará con la influencia de una borrasca atlántica por el oeste de la península que, acompañada de un embolsamiento de aire frío, generará un importante cambio de tiempo en prácticamente todo el país, salvo en el este y las Baleares.

El martes "las lluvias se generalizarán", ha asegurado el portavoz de Aemet, para incidir en que las precipitaciones más "intensas y acompañadas de granizo" caerán en zonas de Andalucía, centro peninsular, Extremadura y entorno de los Pirineos.
Este día, el descenso de las temperaturas será notable e incluso "extraordinario" en puntos del centro peninsular, con una diferencia de hasta 10 grados menos respecto al día anterior.

En Pozuelo de Alarcón se prevén fuerte lluvias a partir del lunes, que se prolongarán hasta el jueves, cuando la borrasca irá perdiendo fuerza dando paso a cielos poco nubosos y la vuelta del calor.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: