Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


BUEN TIEMPO PARA EL LUNES E IMPORTANTE DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS PARA EL MARTES

19-11-2023 9:17 p.m.

Con abrigo
(1)

La semana comienza en la Comunidad de Madrid con condiciones climáticas muy similares a las del domingo.

REDACCIÓN - Se espera cielo soleado, algunas nieblas e incluso ligeras lluvias en el área de Somosierra. Se experimentarán cambios ligeros en las temperaturas, con una disminución en las cumbres de la sierra.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el lunes se caracterizará por cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Aumentará la nubosidad en la sierra al final de la tarde, acompañada posiblemente de nieblas en cotas altas. No se descarta la presencia de lluvias débiles y dispersas en el área de Somosierra al final del día.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas permanecerán estables, salvo algún aumento local en los páramos del sureste y descensos en las cotas altas de la sierra, donde las mínimas se registrarán al final del día. Las máximas se mantendrán en general o experimentarán un ligero descenso, especialmente en las cumbres del Sistema Central.

Los vientos serán flojos y variables, cambiando a norte y noroeste por la tarde en la sierra, con intervalos moderados en las cumbres.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 18 grados en Madrid; 6 y 20 en Navalcarnero; 8 y 19 en Getafe; 6 y 20 en Alcalá de Henares; y 6 y 19 grados en Aranjuez y Collado Villalba.

Para el martes, se anticipa un significativo descenso de las temperaturas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: