Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL CARNAVAL DE ARAVACA SE CELEBRA EL DOMINGO 18 DE FEBRERO TRAS EL APLAZAMIENTO POR MAL TIEMPO

11-02-2024 11:10 a.m.

Balcón de carnaval
(4)

La Junta Municipal de Distrito de Moncloa Aravaca ha anunciado que el Carnaval de Aravaca 2024, inicialmente programado para este fin de semana, se celebrará el próximo domingo 18 de febrero debido a las previsiones de mal tiempo.

REDACCIÓN - Este evento, organizado por asociaciones y entidades del barrio, contará con diversas actividades para todas las edades.

La jornada del Carnaval incluirá un gran concurso de disfraces, actividades infantiles y juveniles, así como un pasacalles por el casco histórico de Aravaca. El concurso y las actividades tendrán lugar en la Plaza Jardín Espíritu de Ermua desde las 10:30 hasta las 12:00, con inscripciones abiertas para todas las edades. El pasacalles, animado por la Compañía ANIMATHOR con la obra "PIRATAS AL ABORDAJE", comenzará a las 12:00 y recorrerá varias calles del barrio.

La entrega de premios, otorgados por comercios locales, se llevará a cabo a las 13:00 en la Plaza Jardín Espíritu de Ermua. Las categorías incluyen grupos de edad, dúos, grupos/familias, y premios especiales al disfraz más original y al mejor disfraz hecho con materiales reciclados.

Además, el miércoles 14 de febrero se llevará a cabo el entierro de la sardina con música, comenzando a las 17:00 con un cortejo desde el local de ACROLA hasta el huerto urbano "La Rosa Fuera del Tiesto", donde se realizará el entierro.

El Carnaval de Aravaca 2024 cuenta con la colaboración de más de treinta comercios, tiendas, empresas, bares, cafeterías y restaurantes locales, que aportan los premios del concurso de disfraces.

Los organizadores, colaboradores y vecinos invitan a todos los residentes de Aravaca, así como a aquellos de municipios cercanos, a unirse y disfrutar del Carnaval de Aravaca 2024.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: