Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ENCUENTRO ENTRE LA PEÑA LOS LIMONEROS SAN ANACLETO PLACE ARAVACA Y BORJA FANJUL

28-02-2024 1:57 p.m.

Peña Los Limoneros San Anacleto
(3)

El concejal presidente de la Junta Municipal de Distrito de Moncloa-Aravaca conoció de primera mano las actividades de la asociación.

REDACCIÓN - El pasado lunes por la mañana, la Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca tuvo una reunión con Borja Fanjul, concejal presidente de la Junta Municipal de Distrito de Moncloa-Aravaca. Durante la reunión, la asociación se presentó formalmente y proporcionó detalles sobre las actividades realizadas en el barrio de Aravaca a lo largo de los años, así como las planificadas para el presente ejercicio.

En el encuentro, la asociación discutió y entregó una breve memoria que detallaba las actividades comunitarias que han llevado a cabo en Aravaca y las iniciativas futuras que tienen previstas. Además, plantearon diversas cuestiones, ideas y propuestas relacionadas con su barrio, en particular, sobre la zona del casco histórico de Aravaca.

La reunión se desarrolló en un ambiente cordial y fructífero. La Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca expresó su agradecimiento a Borja Fanjul por su disposición para conocer de cerca la asociación, comprender las actividades que realizan y abordar las preocupaciones que tienen en relación con la mejora continua del barrio de Aravaca.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: