Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA PLAZA DE SAN ANACLETO ARAVACA SE TRANSFORMARÁ EN UN ESCENARIO DE PELÍCULA DE HALLOWEEN

27-10-2023 8:52 a.m.

Halloween
(1)

La Peña Los limoneros San Anacleto Place Aravaca, transformará la Plaza San Anacleto en un escenario de Halloween para disfrute de los más pequeños y no tan pequeños.

REDACCIÓN - El martes, 31 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas, la Plaza San Anacleto en Aravaca se transformará en un emocionante escenario de Halloween gracias a la iniciativa de la Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca. Esta experiencia está diseñada para el disfrute de los niños y también de los adultos en la comunidad de Aravaca.

Bajo el lema "¿TRUCO O TRATO?", los pequeños y mayores recorrerán las calles de Aravaca, especialmente la encantadora Plaza San Anacleto. Esta actividad se lleva a cabo en colaboración con varios comercios locales, como "Los Moscas" (dedicado a juegos de mesa y golosinas), la carnicería "Valle del Jerte", "Auxai Tartas", la "Óptica Aravaca", las tiendas de ropa y complementos "Maeca" y "Algodón y Caña", el Restaurante Mexicano "TacoVaca", la peluquería de Caballeros "Juan", el Restaurante "Sibarita" y el estudio de paisajismo "Rent a Garden", todos ellos ubicados en las proximidades de la emblemática Plaza de Aravaca.


Los comercios se adornarán con decoraciones temáticas, mientras que los vecinos decorarán sus hogares y terrazas. Además, la Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca organizará un taller de creación de linternas de calabaza en su sede social. Se espera una gran afluencia de participantes, y se distribuirán más de 10,000 caramelos, dulces y chocolatinas, superando la cantidad del año anterior.

Dentro de esta actividad, la Peña San Anacleto Place Aravaca también llevará a cabo una distribución gratuita de accesorios de Halloween el sábado, 28 de octubre, de 12:00 a 14:00 horas en la Plaza San Anacleto. Estos accesorios han sido donados por la tienda de juegos de mesa y golosinas "Los Moscas".

La Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca anima a la comunidad a participar en esta actividad gratuita que tuvo una excelente acogida en 2022. Además, adelanta que están preparando diversas actividades festivas durante las festividades navideñas en la Plaza San Anacleto y seguirán colaborando con la Junta Municipal de Distrito Moncloa-Aravaca en la cabalgata de Reyes durante su recorrido por Aravaca.

COMENTARIOS

27 de octubre de 2023 a las 11:15

Bravo por esa peña

Grandes y buenas personas, esa peña limonera grandes iniciativas altruistas y sociales, GRANDE ese Raúl implicado al máximo. Viva la peña los limones !!!


27 de octubre de 2023 a las 10:49

Bravo por esa peña

Muchos ánimos para esa peña. Grandísima gente mejores personas así con iniciativas y muchas ganas de pasarlo bien, se anima el barrio y se  hace sociedad humana y vecindad constructiva. Grande Raúl ese presidente con ánimo altruista y social. Ole ole y ole!!! 

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: