Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA PEÑA LOS LIMONEROS SAN ANACLETO PLACE ARAVACA RECONOCE LA TRAYECTORIA DE VECINOS, ENTIDADES Y COMERCIOS EMBLEMÁTICOS

13-09-2023 9:32 p.m.

Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca
(4)

La Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca ha querido rendir homenaje a estos destacados miembros de la comunidad de Aravaca, que con su pasión, sensibilidad, trabajo, cariño y solidaridad, han contribuido a hacer de Aravaca lo que es hoy. La peña asume el compromiso de seguir esta pasión y trabajar incansablemente para mejorar Aravaca, manteniendo viva la tradición de hacer barrio y comunidad.

REDACCIÓN - En una emotiva ceremonia celebrada el pasado domingo 10 de septiembre en la Plaza Corona Boreal de Aravaca, la Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca entregó sus reconocimientos anuales a personas, organizaciones y comercios que han demostrado un profundo compromiso y arraigo con Aravaca. Esta entrega de reconocimientos se enmarca en el programa oficial de las Fiestas de Nuestra Señora del Buen Camino de Aravaca 2023, organizado por la Junta Municipal de Distrito Moncloa-Aravaca.

Este año, coincidiendo con el aniversario de la Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca, se ha decidido honrar a aquellos que, con más de 25 años de trayectoria, han sido ejemplos de convivencia, vecindad y amor por Aravaca.

Los homenajeados de este año son los siguientes:

Persona referente de Aravaca 2023: Agustín Santiago. Agustín fue presidente de la Asociación Cultural de Aravaca en las décadas de los 80 y 90. Durante su mandato, lideró numerosas mejoras en el Casco Histórico de Aravaca y organizó una amplia gama de actividades culturales, deportivas, sociales y vecinales en beneficio de los aravaqueños durante todo el año. Su legado perdura en la memoria y en la pasión que compartió con todos aquellos que trabajaron a su lado para fortalecer el sentido de comunidad en Aravaca.

Entidad referente de Aravaca 2023: Peña Altozano Aravaca. Esta peña, con más de 34 años de historia, ha sido una parte integral de las Fiestas de Nuestra Señora del Buen Camino de Aravaca. Son conocidos por organizar el tradicional Toro Carretón, que recorre las calles del casco histórico de Aravaca al ritmo de la txraranga. Esta actividad, que involucra a jóvenes y adultos, refleja su pasión por Aravaca, su aprecio por su casco histórico y su compromiso con las tradiciones aravaqueñas.

Comercios referentes de Aravaca 2023: Bar Los Moscas, Tahona La Estrella y Kiosco Feli & Pablo. Estos comercios han sido pilares fundamentales en la vida de Aravaca desde 1940. Han sido lugares de encuentro, servicio, vecindad y arraigo en la vida cotidiana de la comunidad. Los comerciantes que los han regentado han dejado una huella imborrable en la historia reciente de Aravaca. Su sensibilidad hacia sus vecinos, su humanidad, su afecto y su pasión por Aravaca se han ganado un lugar especial en los corazones de los aravaqueños. Han contribuido significativamente a la historia del barrio y de la ciudad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: