Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA PEÑA LOS LIMONEROS SAN ANACLETO PLACE DINAMIZA ARAVACA EL CASCO HISTÓRICO EN NAVIDAD

05-01-2024 9:46 a.m.

Decoración navideña en Aravaca
(3)

Durante esta temporada navideña, la Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca ha llevado a cabo diversas actividades con el propósito de dinamizar el casco histórico de Aravaca.

REDACCIÓN - Además de los recorridos tradicionales de villancicos en la víspera de Navidad y Nochevieja, la peña ha iluminado su sede en la Plaza San Anacleto y ha participado activamente en la cabalgata de los Reyes Magos de Aravaca 2024.

Como novedad este año, se organizaron dos días adicionales de recorridos de villancicos el 23 y 30 de diciembre. También, se llevó a cabo una quedada infantil el 3 de enero, trasladando a los niños del casco histórico de Aravaca a la pista de hielo de Puente del Rey, instalada por la Junta Municipal de Distrito de Moncloa-Aravaca.

Estas iniciativas forman parte de los objetivos de la Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca, que busca dinamizar el casco histórico, impulsar el comercio y la hostelería local, y colaborar con las instituciones municipales. La peña agradece la colaboración de los comercios locales y la Junta Municipal de Distrito durante todo el año 2023, destacando su compromiso con la cultura, el ocio y el deporte en el barrio.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: