Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


DOMINGO DE LLUVIAS Y DESCENSO DE TEMPERATURAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

11-02-2024 10:11 a.m.

Lluvia
(1)

La jornada del domingo en la Comunidad de Madrid se caracterizará por la llegada de lluvias que se extenderán por toda la región por la tarde, acompañadas de un descenso generalizado de las temperaturas.

REDACCIÓN - Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera un cielo nuboso o cubierto, con claros de madrugada, especialmente en la Sierra, donde habrá nubes bajas, brumas y nieblas matinales y nocturnas en cumbres.

En la mañana, se esperan precipitaciones débiles que se desplazarán desde el suroeste y se extenderán por todo el territorio por la tarde.

La cota de nieve se ubicará alrededor de 1.000-1.200 metros, subiendo por encima de 1.800-2.000 metros al final de la tarde, con nevadas solo en la Sierra norte.

Las temperaturas experimentarán un descenso generalizado, con máximas que no superarán los 8 grados y mínimas de 1 grado.

Se anticipan heladas débiles en cotas altas del Sistema Central y páramos del sureste.

El viento será flojo de oeste y suroeste, moderado de madrugada en zonas expuestas de la Sierra.

Las temperaturas previstas oscilarán entre los 3 y 7 grados en Madrid; los 1 y 8 en Alcalá de Henares; los 1 y 8 en Aranjuez; los 0 y 7 en Navalcarnero; los 1 y 7 en Getafe; y los 1 y 7 grados en Collado Villalba.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: