Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


AYUSO REHÚSA COMENTAR SI ESCUDERO RENUNCIÓ A SER CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE POZUELO

13-03-2023 12:55 p.m.

Ayuso y Escudero
(4)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pasado por alto la pregunta que le formularon este mediodía acerca de si su titular de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, habría declinado la propuesta de ser candidato a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, según se comenta en el entorno del consejero. Ayuso ofreció una rueda de prensa este mediodía tras la reunión del Comité directivo del PP de Madrid para rematar la designación de candidatos a las elecciones locales. 

REDACCIÓN - Tras confirmar la designación de la viceconsejera de Medio Ambiente, Paloma Tejero, como candidata a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón en las próximas elecciones de mayo, Ayuso fue interpelada con la siguiente pregunta: ¿Puede decir que Ruiz Escudero ha declinado ser candidato a la alcaldía de Pozuelo? Y Ayuso esquivó el asunto con un exquisito “dribling” manifestando que Escudero es el consejero que lleva más años con ella en la Comunidad de Madrid y “creemos que tiene un gran futuro político. En principio, seguir trabajando en los asuntos pendientes de la Sanidad madrileña para mejorar los servicios y las condiciones de médicos y sanitarios y, después, en su andadura como senador del Partido Popular”. 

En esta comparecencia Ayuso anunció oficialmente la designación de algunos de los candidatos a los municipios madrileños que estaban pendientes, como el de la alcaldía de Majadahonda. Será Lola Moreno, inspectora de policía, quien opte a este puesto tras la caída del actual regidor José Luis Alvárez Ustarroz, sobre el que Ayuso indicó que aún no tiene pensado cual será su futuro político.

Según recalcó Díaz Ayuso la elección de candidatos se ha hecho en base a “las personas que están más ilusionadas y con muchas ganas de trabajar. Ha sido difícil y muy duro tomar estas decisiones pero todos estamos muy ilusionados”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: