Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ISABEL DÍAZ AYUSO: "SÁNCHEZ NO CONOCE FIDELIDAD NI A ESPAÑA, NI A SUS VOTANTES"

18-09-2023 8:56 p.m.

Isabel Díaz Ayuso
(2)

"Ahora se sacan de la manga una amnistía porque necesitan borrar los delitos de sus socios, taparse entre ellos y así mantenerse en el poder. Forman un frente que se protegerá ante cualquier ilegalidad: corrupción, malversación, como ya viene sucediendo..."

REDACCIÓN - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su preocupación por la propuesta de amnistía presentada por el Gobierno. Durante su participación en el Foro El Mundo, Ayuso señaló que esta amnistía representaría una estafa contra España, la democracia, el Estado de Derecho y la Constitución. Argumentó que esta medida busca borrar los delitos de sus socios políticos y proteger a quienes están involucrados en casos de corrupción y malversación.

Ayuso destacó que la mayoría de los españoles apoyan la Constitución y la monarquía, pero se encuentran bajo la influencia de minorías cuya ideología se basa en el resentimiento hacia la España de la Transición. Afirmó que estas minorías están sobredimensionadas debido a defectos en la ley electoral y la deriva del Gobierno liderado por Pedro Sánchez.

La presidenta de la Comunidad de Madrid instó a los españoles a luchar juntos para evitar la indignidad de la amnistía, que considera un fraude a la democracia y al Estado de Derecho. También desafió a Sánchez a convocar elecciones y revelar si su programa electoral incluirá la amnistía y otros cambios que debilitarían a España como nación.

Ayuso advirtió que la democracia corre el riesgo de dejar de serlo si se pierden los cauces del Estado de Derecho y llamó a los españoles a estar atentos a esta situación, ya que afecta tanto a ellos como a las generaciones futuras. En su opinión, la amnistía sería un acto que uniría a aquellos que buscan debilitar a España y transformarla según los deseos de una minoría.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012