Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


AYUSO: A SÁNCHEZ, GRAN MENTIROSO, SOLO LE INTERESA QUE ”ARDA MADRID”

14-11-2022 12:58 p.m.

Isabel Díaz Ayuso
(2)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este lunes que al Gobierno de Pedro Sánchez solo piensa en “destrozar e incendiar” Madrid con sus mentiras y tiene “el plan de instaurar en España, al margen de los mecanismos constitucionales, una república federal laica”.

REDACCIÓN - La presidenta madrileña ha arremetido severamente contra Sánchez en su discurso en un desayuno-coloquio convocado por el Club Siglo XXI. «Una España dirigida por Sánchez nos lleva a un gobierno de aprovechados que utilizan las instituciones para beneficiarse de manera autoritaria», ha opinado.

Para Ayuso, «España y su capital, Madrid, son piezas claves de esas realidades históricas, culturales y políticas que este comunismo renacido quiere minar y ocupar» y, por eso, «serán suyas o las incendiarán en las calles, y desacreditarán cualquier institución».

«Miente porque en otros países de la Unión, como Alemania, Francia o Italia, los delitos equivalentes se castigan hasta con cadena perpetua. ¿Es que algún organismo europeo o internacional había puesto la más mínima pega a nuestra legislación? ¿Alguno de los condenados pudo alegar que nuestra legislación no era homologable? Es mentira. Otra más. Nuestra legislación es perfectamente adecuada», ha lanzado.

La presidenta ha considerado que “decir la verdad y hacer cumplir las leyes, que amparan a todos, es la verdadera forma de ser leal a Cataluña y a toda España” frente a “la cultura de la impunidad ante la desobediencia de la Ley”. “Todos sabemos que la motivación de Sánchez es la del poder a toda costa”, ha subrayado Ayuso, destacando su plan de “deterioro de las instituciones” y asegurando que “esto va más allá de la desmedida ambición de un mentiroso compulsivo devenido en títere político”. 

SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE LOS MÉDICOS: “LA IZQUIERDA HACE ESLÓGANES DESDE LA FALSEDAD” 

Por otra parte, respecto a la manifestación celebrada ayer en Madrid contra su gestión de la sanidad pública, Ayuso ha asegurado que «siempre» escuchará a los médicos para «mejorar sus condiciones» pero ha acusado a los «activistas de la izquierda» de «hacer eslóganes desde la falsedad».

«Nosotros siempre estaremos dispuestos a escuchar a los médicos y enfermeros; a intentar mejorar sus condiciones porque sabemos que son indispensables, porque la protección de la salud es un derecho constitucional y que hay que contar con ellos y que su bienestar profesional es esencial para que podamos disponer del mejor sistema sanitario», ha explicado.

«Cuando desde el activismo de izquierdas tratan de confundir a la opinión pública diciendo que un Centro Sanitario 24 horas debe funcionar como un pequeño hospital; o cuando meten miedo diciendo que la videoconferencia sustituye a un médico en Urgencias, hacen eslóganes desde la falsedad», ha agregado.

COMENTARIOS

16 de noviembre de 2022 a las 11:48

PERDER EL NORTE

No sé, no sé. Cuando a una persona se le tacha de loca por salirse de la idea común, suena más a dictadura de lo políticamente correcto que a libre pensamiento.

Quizá, tras las aberraciones nacionales que se están cometiendo desde el Congreso y el Senado, a mi juicio, yo también me esté volviendo loco... o perdiendo el norte. Según como se maquille.


16 de noviembre de 2022 a las 09:44

AYUSO

Esta mujer ha perdido el norte, es imposible decir más barbaridades.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: