Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


GRANDES TRIUNFOS DEL CLUB DE ESGRIMA DE POZUELO

26-02-2024 8:24 a.m.

Club Esgrima Pozuelo
(4)

Fin de semana lleno de destacadas actuaciones de los tiradores del Club de Esgrima de Pozuelo.

REDACCIÓN - Durante un fin de semana repleto de intensidad competitiva, el Club de Esgrima de Pozuelo de Alarcón celebra los éxitos sobresalientes de sus hábiles espadachines en diferentes competiciones, tanto a nivel nacional como internacional.


GAEL ÍÑIGO BRILLA CON LA PLATA EN EL SEGUNDO TNR INFANTIL

La joven promesa del club, Gael Íñigo, conquistó la medalla de plata en el Segundo Torneo Nacional de Ranking (TNR) Infantil celebrado en Ciudad Real. Después de una fase de poule sin fallos, Íñigo avanzó en las eliminatorias directas como el sexto clasificado. Con victorias sólidas de 15/3, 15/9 y 10/9, aseguró su merecido lugar en el podio. Aunque cayó en la final ante GARCIA (FED-M-C), Gael Íñigo demostró su destreza y resistencia, consolidándose en la segunda posición y dejando claro su talento en la competición.


RAÚL SARRIÓ ENFRENTA EL DESAFÍO DE LA COPA DEL MUNDO SÉNIOR DE HEIDENHEIM

Raúl Sarrió representó con honor al Club de Esgrima de Pozuelo en la prestigiosa Copa del Mundo Sénior de Heidenheim, Alemania. Su participación en este evento internacional resalta el compromiso y el nivel competitivo del Club en escenarios globales.


ÉXITO EN EL CAMPEONATO DE MADRID UNIVERSITARIO

El pasado viernes, 23 de febrero, el Club de Esgrima de Pozuelo brilló en el Campeonato de Madrid Universitario, con la destacada participación de 10 tiradores. En la categoría masculina, Aníbal Martín y Alejandro Angulo lograron el tercer puesto, mientras que Alberto Luque destacó al situarse entre los ocho mejores. En la rama femenina, Alicia Torrego se llevó la medalla de plata, y Sofía Ramírez y Lucía Vegas se hicieron con el tercer puesto, demostrando la diversidad y calidad del talento dentro del Club.


MARTINA TORREGO ENCAMINA SU DESTINO AL CAMPEONATO DE EUROPA EN NÁPOLES

La esgrimista Martina Torrego se embarcará hacia Nápoles, Italia, para participar en el Campeonato de Europa Júnior. La competición individual está programada para el martes 27 de febrero, mientras que el jueves 29 competirá junto al equipo nacional en la prueba por equipos. Este evento internacional subraya la presencia destacada del Club de Esgrima de Pozuelo en escenarios de alto nivel.


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: