Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL CLUB DE ESGRIMA POZUELO VUELVE A DESTACAR EN COMPETICIONES REGIONALES E INTERNACIONALES

13-02-2024 6:23 p.m.

Club de Esgrima Pozuelo
(2)

Éxitos y destacada participación del Club de Esgrima Pozuelo en competiciones regionales e internacionales.

REDACCIÓN - El Club de Esgrima Pozuelo celebra con orgullo los notables logros de sus talentosos tiradores en recientes competiciones, resaltando el destacado desempeño de Gael Íñigo en la Segunda Fase Regional M-15 y la sobresaliente participación del equipo femenino sénior en la Copa del Mundo de Barcelona.


Plata para Gael Íñigo en la Segunda Fase Regional Infantil

Gael Íñigo, joven promesa de la esgrima, ha vuelto a demostrar su habilidad al obtener la medalla de plata en la Segunda Fase Regional M-15 en Alcobendas. Tras una fase de poule impecable con victorias en todos sus encuentros, Íñigo avanzó a las rondas directas como el tercer clasificado. Aunque mostró gran destreza y determinación en la final, finalmente se quedó a las puertas de la victoria con un resultado de 7/15 ante CÓRDOBA (CREA-M).


Destacada Participación del Equipo Femenino Sénior en la Copa del Mundo de Barcelona

El Club de Esgrima Pozuelo también brilló en la escena internacional durante la Copa del Mundo sénior celebrada en Barcelona. El equipo femenino, compuesto por Sofía Ramírez, Alicia Torrego y Martina Torrego, destacó por su alto rendimiento.

Alicia Torrego destacó al superar la poule con 4 victorias y 2 derrotas, clasificándose en el puesto 81. En las rondas eliminatorias, logró victorias contra DEKANY (15-14) y KARDOS (13-12) en las rondas de 256 y 128, respectivamente. Aunque cayó ante BOZZA (9-13) en la siguiente fase, terminó como la tercera mejor española de la competición en el puesto 88.


Martina Torrego también sobresalió al superar la poule con 4 victorias y 2 derrotas, clasificándose en el puesto 89. Aunque luchó en la ronda de 256 contra XUAN (14-11), no logró avanzar a los siguientes tablones, finalizando en el puesto 173. Sofía Ramírez, a pesar de un desafiante desempeño, quedó en el puesto 259 al no superar las poules.

El Club de Esgrima Pozuelo felicita a todos sus tiradores por representar con distinción al club en estas competiciones de alto nivel.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: