Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ÉXITO EN EL TORNEO NACIONAL RANKING SÉNIOR DE MEDINA DEL CAMPO PARA EL CLUB DE ESGRIMA DE POZUELO

18-10-2023 7:35 p.m.

esgrima
(3)

Los tiradores del Club de Esgrima de Pozuelo han destacado en el Torneo Nacional Ranking Sénior de Medina del Campo.

REDACCIÓN - Raúl Sarrió, uno de los tiradores más destacados del club, se llevó a casa una merecida medalla de bronce.

Raúl Sarrió demostró su excepcional habilidad y dedicación al finalizar la poule con solo una derrota y superar desafío tras desafío en su cuadro. A pesar de perder el pase a la final contra BARGUES (SAV-V) con un marcador de 15/10, su destacado desempeño marca su tercer podio consecutivo en competiciones nacionales, consolidándolo en la tercera posición del ranking nacional. 


Además, Javier Moreno merece un reconocimiento especial por su destacado desempeño al ubicarse entre los 16 mejores competidores en esta competencia altamente competitiva, lo que demuestra su tenacidad y habilidades sobresalientes.

En la competición por equipos de la Liga de Oro, el equipo CEP-1 tuvo un comienzo impresionante, ganando dos encuentros y solo experimentando una derrota ante la Sala de Armas de Valencia, el actual campeón de España. Por su parte, el equipo CEP-2 mostró su valía al ganar ambos encuentros con determinación y habilidad.

En la Liga de Plata, el equipo del CEOYM compitió con valentía, ganando dos encuentros y cediendo solo ante el formidable equipo CELC-M1 con un marcador de 37-45. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: