Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


NUEVOS ÉXITOS DEL CLUB DE ESGRIMA POZUELO

18-12-2023 5:30 p.m.

Club de Esgrima Pozuelo
(3)

Medalla de bronce en la primera fase regional infantil y destacada participación en la Copa del Mundo U-20 de Burgos.

REDACCIÓN - En una destacada actuación en la primera fase regional M-15 en Madrid, Gael Íñigo, joven tirador del Club de Esgrima Pozuelo, conquistó la medalla de bronce. Tras brillar en la poule con 4 victorias y 1 derrota, Gael avanzó a las directas como el sexto clasificado. Con victorias convincentes de 15/4, 15/7 y 15/8, alcanzó las semifinales, quedándose a un solo tocado (14/15) de la final contra ESTIRADO (CREA).


Por otro lado, el Club de Esgrima Pozuelo celebra la participación de sus destacadas tiradoras en la Copa del Mundo Júnior de Burgos, la segunda prueba internacional U-20 del pasado fin de semana.


Martina Torrego, Sofía Ramírez y Lucía Vegas superaron con éxito la fase de poules para avanzar a las directas. A pesar de una excelente actuación en la poule, Martina Torrego se enfrentó a la actual subcampeona de Europa, PROSINA, quedándose a un solo tocado (10/11) del tablón de 64 y obteniendo el puesto 65 en la competición.


Sofía Ramírez, con una impresionante poule de 4 victorias y solo 2 derrotas, se enfrentó a un duro oponente, CRISTOFOLLETO, y quedó en la posición 81. Lucía Vegas, con una poule equilibrada de 3 victorias y 3 derrotas, luchó en la ronda de 128 contra GACHALYI, logrando la posición 115 al final de la competición.


Es digno de destacar el debut de Martina Torrego como miembro del equipo español el domingo, contribuyendo al honorable puesto 11 en la clasificación general del equipo. El Club de Esgrima Pozuelo celebra estos logros y se enorgullece de la destacada representación de sus atletas en competiciones nacionales e internacionales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: