Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CN POZUELO: TRIUNFO EN EL CAMPEONATO DE MADRID E IMPRESIONANTE ACTUACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTERS

13-02-2024 5:24 p.m.

nadadores del Club Natación Pozuelo
(2)

Los nadadores del Club de Natación Pozuelo continúan sumando medallas a su palmarés. 

REDACCIÓN - Durante los días 10 y 11 de febrero, se llevó a cabo el Campeonato de Madrid Infantil de Invierno, destinado a nadadores nacidos en 2009 y 2010. El Club de Natación Pozuelo destacó con la participación de seis talentosos nadadores, entre ellos, Guillermo Gil Viturro (2009), quien se alzó con la medalla de oro y el título de Campeón de Madrid en la prueba de 1.500 metros libre, marcando un impresionante tiempo de 18:36.82. 


Todos los participantes, Iván Celada, Claudio Rodríguez, Guillermo Gil, Eva Ramírez, Marina Cabañas y Jorge Maroto, bajo la tutela de los entrenadores Emilio Montero y Carlos Salvador, demostraron excelentes desempeños, consolidando el prestigio del club.

En paralelo, el XXIX Campeonato de España "Open" de Invierno de Natación Masters se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Rias Do Sur, en Pontevedra. 


Alfonso Gámir Pérez, nadador Master del Club de Natación Pozuelo, se destacó al obtener la medalla de plata en la prueba de 50 metros libre (+70), con un tiempo de 33.81. Alfonso también participó en la prueba de 50 m espalda, en la que hizo el tercer mejor tiempo que le debiera haber dado derecho a la medalla de bronce, sin embargo, un error le relegó a la 6ª posición. 


Otra destacada participación fue la de Mario Blázquez Fraile (1987), nadador y entrenador del club, quien se consagró triple Campeón de España en las pruebas de 50 metros espalda (+35), 100 metros espalda (+35), y 100 metros libre (+35), además de conseguir una medalla de bronce en los 50 metros libre (+35).

La nadadora Anna Aïda Martí Arasa (1993) se destacó como Subcampeona de España y logró medallas de bronce en los 50 metros mariposa (+30) y los 100 metros espalda (+30). José Ramón De La Torre, con licencia de Adaptada, también participó en este evento con el CD Jerez Natación Master.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: