Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


GRAN TRIUNFO DE ARQUEROS POZUELEROS EN EL CAMPEONATO DE SALA AUTONÓMICO DE MADRID

20-03-2024 5:15 p.m.

Arqueros de Pozuelo
(2)

El pasado sábado 24 de febrero, la Comunidad de Madrid fue testigo de un emocionante evento deportivo con la celebración del Campeonato de Sala Autonómico, donde los arqueros pozueleros destacaron con brillantes actuaciones y dominaron el podio en varias categorías.

REDACCIÓN - En la categoría de campeones autonómicos, figuras destacadas como José Manuel Jiménez, Sandra Cebrián, Lucía Ibáñez, Claudia Ibáñez, Jorge Carrasco y Juan Ignacio Hernando demostraron su destreza al llevarse la medalla de oro en diversas categorías, mostrando el talento y la dedicación de los arqueros del municipio.

Además, los subcampeones autonómicos también brillaron en la competición. Juan José Ibáñez, Carlota García Navas, Rafa Carrasco, Pablo Carrasco y Fernando Barrio se destacaron con medallas de plata en diferentes categorías, consolidando el dominio de los arqueros pozueleros en el torneo.

El reconocimiento a nivel nacional no se hizo esperar, ya que la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA) publicó el Ranking Nacional, donde Sandra Cebrián y Lucía Ibáñez se coronaron como campeonas. Claudia Ibáñez obtuvo el subcampeonato y Carlota García Navas se llevó el bronce, destacando aún más el talento y la calidad de los arqueros de Pozuelo de Alarcón a nivel nacional.

Este evento ha demostrado el alto nivel de los arqueros de la Comunidad de Madrid y su destacada presencia en el panorama nacional.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: