Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ÉXITO PARA EL CLUB NATACIÓN POZUELO EN EL CAMPEONATO DE MADRID ALEVÍN DE INVIERNO

21-02-2024 8:40 a.m.

nadadores del Club Natación Pozuelo
(1)

El Club Natación Pozuelo ha destacado en el Campeonato de Madrid Alevín de Invierno, que tuvo lugar los días 17 y 18 de febrero en las instalaciones de la Federación Madrileña de Natación.

REDACCIÓN - La competición estuvo reservada para nadadores nacidos en 2011 y 2012.

El club estuvo representado por diez talentosos nadadores, seis chicas y cuatro chicos, todos los cuales tuvieron una destacada actuación al mejorar sus tiempos y establecer nuevas marcas personales. Aunque no se lograron medallas en esta ocasión, hubo actuaciones notables y una excelente progresión en algunos nadadores.

En la categoría masculina, se destacan el doble quinto puesto de Darío Navarro Riofrío en las pruebas de 800 m libre y 50 m mariposa, el sexto puesto de Julio Martínez Guerrero en los 50 m braza, y el primer lugar entre los nadadores de 2012 de Kai Benasayag Lee en los 50 m mariposa. Kai también logró el tercer puesto de su año en los 50 m libre y en los 50 m braza.

Entre las chicas, se destaca la actuación de Laura Miguel Carbajo, clasificada en cuarto lugar de su año en la prueba de 50 m libre y quinta en los 200 m espalda. También, Isabel Churnin Gold obtuvo el noveno puesto en los desafiantes 400 m estilos. Además, el relevo 4x100 libre femenino (Laura Miguel, Inés Florencio, Isabel Churnin y Nora Juncosa) se clasificó en octavo lugar.

Los entrenadores Emilio Montero y Francesca Grossale guiaron a los nadadores a través de la competición, y el club se enorgullece de la participación y logros de Inés Florencio, Nora Juncosa, Isabel Churnin, Laura Miguel, Matilde Ojeda, Nora Otero, Julio Martínez, Kai Benasayag, Darío Navarro y Rodrigo Vallejo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: