Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


¡17 MEDALLAS! EXCELENTE CAMPEONATO DEL CN POZUELO

10-07-2023 1:20 p.m.

Absolutos CN Pozuelo
(2)

El Open Absoluto y Campeonato de Madrid Junior de Verano, que tuvo lugar los días 7, 8 y 9 de julio en el Centro de Natación M-86, ha sido todo un éxito para el Club de Natación Pozuelo. Los deportistas del club han obtenido un total de 17 medallas, marcando un hito en la historia del club al lograr tantas preseas por primera vez.

REDACCIÓN - En el evento participaron 22 nadadores del Club de Natación Pozuelo, 10 chicas y 12 chicos, quienes tuvieron un desempeño destacado en general, mejorando sus marcas personales y logrando varias marcas de clasificación para los próximos campeonatos de España.

Entre los resultados más destacados se encuentran:


Jimena Mazón Grande obtuvo oro y se consagró como Campeona de Madrid Junior. Además, quedó en la cuarta posición absoluta en la prueba de 200 metros mariposa, con un tiempo de 2:27.05. Jimena también ganó medallas de bronce en los 50 metros mariposa (29.80) y en los 100 metros mariposa (1:05.78).


Isabel Cabañas Illescas consiguió oro y se coronó como Campeona de Madrid Junior. También quedó en la cuarta posición absoluta en la prueba de 100 metros braza, con un tiempo de 1:15.04. Isabel logró una medalla de plata en los 50 metros braza (34.24).


Fiorella Grossale obtuvo oro y se convirtió en Campeona de Madrid en los 100 metros libres junior, con un tiempo de 59.97. Además, quedó en cuarta posición en los 50 metros libres.


Carla Prieto Ramos ganó oro y se consagró como Campeona de Madrid Junior en los 50 metros mariposa, con un tiempo de 28.77. Carla también obtuvo la medalla de plata en los 100 metros mariposa (1:05.01).


Jesús Cesteros Alonso ganó oro y se convirtió en Campeón Absoluto de Madrid en los 50 metros braza, con un tiempo de 28.46. Jesús quedó en cuarta posición en los 100 metros braza y en décima posición en los 200 metros braza.


Laura Sánchez Sánchez obtuvo la medalla de plata y se consagró como Subcampeona de Madrid absoluta en los 50 metros espalda, con un tiempo de 30.17. Laura también ganó la medalla de bronce en los 50 metros mariposa absolutos (28.55).


Alejandro Arévalo Garrido bronce en la prueba de 100 m espalda categoría absoluta con un crono de 1:00.38. Además, fue 6º en los 50 m espalda.

Además de estas destacadas actuaciones individuales, los relevos del Club de Natación Pozuelo también obtuvieron excelentes resultados:


El relevo 4x100 estilos junior femenino (Fiorella, Jimena Mazón, Isabel Cabañas y Carla Prieto) se consagró como Campeón de Madrid, ganando la medalla de oro con un tiempo de 4:29.06.

El relevo 4x100 metros libres junior femenino (Carla Prieto, Jimena Mazón, Isabel Cabañas y Fiorella Grossale) obtuvo la medalla de bronce con un tiempo de 4:05.20.

El relevo 4x200 metros libres junior femenino (Fiorella Grossale, Jimena Mazón, Lucía Ros y Carla Prieto) ganó la medalla de bronce con un tiempo de 9:03.81.

El relevo 4x100 metros libres absoluto femenino (Carla Prieto, Laura Sánchez, Francesca Grossale y Fiorella Grossale) obtuvo la medalla de plata y se consagró como Subcampeón de Madrid con un tiempo de 3:59.50.

El relevo 4x100 metros estilos absoluto integrado por Laura Sánchez, Carla Prieto, Isabel Cabañas y Fiorella Grossale ganó la medalla de bronce con un tiempo de 4:28.25.

La actuación general del Club Natación Pozuelo fue excelente, logrando el quinto puesto en la clasificación general del Open. Además, el equipo femenino destacó al obtener el tercer puesto en la clasificación junior, quedando a solo 3.5 puntos del segundo clasificado.

Felicitamos desde Pozuelo IN a todos los participantes y medallistas, así como a los entrenadores Carlos Salvador y Emilio Montero. También deseamos mucha suerte a los 17 nadadores del club que participarán en los próximos Campeonatos de España en diferentes categorías.

Han participado en este Campeonato:

Jimena Mazón, Isabel Cabañas, Alejandra Morales, Fiorella Grossale, Laura Sánchez, Lucía Ros, Francesca Grossale, Claudia Lloréns, Carla Prieto, Marta Varona, Pablo López, Javier Ayllón, Jesús Cesteros, Zhanshuo Zhang, David López, Juan Pedro López, Alejandro Arévalo, Daniel Hernández, Marcos Arévalo, Pablo Morales, Enrique Redel y Matías Suárez.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: