Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


SIETE MEDALLAS PARA EL CLUB NATACIÓN POZUELO EN EL OPEN DE MADRID

29-01-2024 9:09 a.m.

club natación de pozuelo
(2)

Del 26 al 28 de enero se llevó a cabo el Open Absoluto de Invierno y el Campeonato Junior de la Comunidad de Madrid.

REDACCIÓN - El evento, que fue inclusivo, 32 nadadores del Club de Natación Pozuelo (13 mujeres y 19 hombres) participaron activamente, incluyendo 9 en las pruebas de natación adaptada (3 mujeres y 6 hombres).


El club logró un destacado desempeño, obteniendo siete medallas y numerosas posiciones de finalistas. En las pruebas de natación adaptada, la destacada nadadora TERESA PERALES (S2) se hizo con la medalla de oro en la prueba de 100 m libre, asegurando su participación en los próximos Juegos Paralímpicos de París con un tiempo excepcional. Además, ya contaba con marcas acreditadas en las pruebas de 50 y 100 m espalda.


JIMENA MAZÓN GRANDE (2007) tuvo una actuación sobresaliente al proclamarse doble Campeona de Madrid en la prueba de 200 m mariposa, logrando el título tanto en la categoría junior como en la absoluta con un tiempo de 2:28.53. Además, se llevó el bronce en la prueba de 800 m libre categoría junior con un tiempo de 9:57.94 y contribuyó al bronce en el relevo 4x100 m estilos junior.


CARLA PRIETO RAMOS (2007) obtuvo la medalla de plata en la prueba de 100 m mariposa junior con un tiempo de 1:05.77 y quedó en quinta posición en los 50 m mariposa. FIORELLA GROSSALE (2006) consiguió el bronce en los 400 m libre categoría junior con un tiempo de 4:46.07 y quedó en quinta posición en los 100 m libre.


El relevo femenino 4x100 m estilos, categoría junior, integrado por FIORELLA GROSSALE, JIMENA MAZÓN, ISABEL CABAÑAS y CARLA PRIETO, se llevó la medalla de bronce con un tiempo de 4:35.64.

En total, participaron 24 nadadores, entre ellos Jimena Mazón, Claudia Lloréns, Isabel Cabañas, Martina Arias, Fiorella Grossale, Lucía Ros, Alejandra Morales, Carla Prieto, Laura Sánchez, Marta Varona, Javier Ayllón, Zhanshuo Zhang, Isai Muñoz, Jorge Hidalgo, Alejandro Nogués, David López, Marcos Arévalo, Mario Blázquez, Alejandro Arévalo, Matías Suárez, Enrique Redel y Joel Blazquez.

Además, participaron en las pruebas de natación adaptada Alexander Brown, Álvaro Aparicio, Juan Diego Pérez-Miranda, Óscar Carnicero, Andrés García, Alexandra Gavrilenko, Sara Antolín, Teresa Perales y Carlos Martínez.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: