Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL PP DE POZUELO TIRA DE ESCOBA Y RENUEVA LAS LISTAS PARA LAS ELECCIONES

12-04-2023 1:24 p.m.

Mesa informativa PP de Pozuelo
(7)

Había que hacer “limpieza de corrales” en el PP de Pozuelo de Alarcón y a Paloma Tejero, la candidata a la alcaldía, no le ha temblado la mano. A falta del visto bueno de Génova 13, Pozuelo IN está en disposición de adelantar los quince primeros de la lista de candidatos y los nombres que se quedan fuera.

REDACCIÓN - Además de los nombres de Félix Alba, que regresa como número 2 al gobierno local tras su frustrada experiencia con la alcaldesa Susana Pérez Quislant, Macarena Lora, José Tortosa, Lucía Morales y Miriam Picazo, adelantados por El Correo de Pozuelo, entre la lista de candidatos del PP a las elecciones locales de Pozuelo de Alarcón se encuentran, según ha podido confirmar Pozuelo IN, Eva Cabello en el número 7; Luis Magide en el 8; Almudena Ruiz Escudero en el 9; Ignacio Santana en el 10; Eduardo Oria, actual primer teniente de alcalde, ha sido desplazado al número 11; Manuel Moreno se sitúa en el 15; Susana Penedo en el 16 y Carmen Salas como 12 en principio. Esta es parte de la lista provisional elaborada por el Comité Ejecutivo del PP de Pozuelo de Alarcón a la espera de la definitiva confirmación por la dirección del PP de Madrid. 

Paloma Tejero ha elaborado esta lista de afines por su capacidad profesional así como su trayectoria política en el municipio. Y en el PP de Pozuelo destacan que “el 90 por ciento de los elegidos para la lista electoral residen en Pozuelo”.

Quedan fuera de la lista de candidatos figuras que han estado muy ligadas a Susana Pérez Quislant durante estas dos últimas legislaturas como Mónica García y Pablo Gil, tercer y cuarto teniente de alcalde; David Rodríguez, concejal de Medio Ambiente y Victoria Wharrier. Concejal de Cultura. De esta forma, Paloma Tejero emprende una nueva etapa al frente del PP de Pozuelo de Alarcón con una renovación notable del anterior equipo de Quislant, tal y como era el deseo de la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso.

COMENTARIOS

13 de abril de 2023 a las 09:28

Pozuelo de Alarcon

Parece que la primera teniente de alcalde de Aranjuez va en las listas del PP de Pozuelo

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: