Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PSOE Y SOMOS POZUELO CARGAN CONTRA LA CANDIDATA DEL PP A LA ALCALDÍA

13-03-2023 5:15 p.m.

Paloma Tejero
(2)

Los grupos de la oposición municipal de Pozuelo de Alarcón, Psoe y Somos Pozuelo, han reaccionado con dureza a la designación de Paloma Tejero como candidata del PP a la alcaldía en las próximas elecciones locales de mayo. Ambas formaciones consideran a Tejero una mala candidata que “nunca se ha preocupado por los verdaderos problemas de los ciudadanos”.

REDACCIÓN - Los socialistas acusan a Tejero de "mala gestión cuando fue concejala de la ciudad dejando sin ejecutar políticas importantes como el Plan de Rehabilitación de Viviendas o el servicio de bicicletas eléctricas".


Ángel González Bascuñana, candidato socialista a la alcaldía, ha explicado que “ya conocemos a la señora Tejero y su pésima gestión. Las necesidades de los vecinos y vecinas de esta ciudad no han sido prioridad para ella. En los cuatro años que fue concejala de Urbanismo, Patrimonio y Movilidad no se avanzó en temas fundamentales como es, por ejemplo, la vivienda”.

Desde el PSOE de Pozuelo señalan, además, que “Tejero no vive en Pozuelo y como tal es una persona ajena a las distintas realidades de nuestra ciudad. Ni siquiera siendo concejala decidió trasladarse aquí. El PP vuelve a demostrar que no les importa Pozuelo, la recolocan aquí, tras casi dos años en la Asamblea de Madrid y cerca de dos semanas después de nombrarla Viceconsejera de Medioambiente”. 


SOMOS POZUELO: “ES UNA CANDIDATA DE CUARTA DIVISIÓN”

Por su parte, la portavoz de Somos Pozuelo, Patricia Cabal considera en cuanto a la candidatura de Paloma Tejero a la alcaldía que  “Ayuso crea el protectorado de Pozuelo con una candidata de cuarta división que no es del municipio pero que estaría dispuesta a tirarse por un puente si ella se lo pidiera. Primero el PP y luego Pozuelo, nada nuevo".

“Mientras tanto los vecinos y vecinas siguen esperando que se de respuesta a sus problemas cotidianos, siguen esperando un Pozuelo que mire al futuro y deje de dar pasos atrás. Un futuro que Partido Popular no ha sido, ni va a ser capaz de construir” concluye Cabal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: