20-03-2015 12:47 p.m.

JUNIO 2013  /  ACTUALIDAD

Las tablas de los más pequeños

20-03-2015 12:47 p.m.

Un total de 200 escolares de 2º y 3º ciclo de Primaria del municipio, pertenecientes a siete colegios municipales, participan en la campaña de teatro escolar que se celebra en la sala Educarte...

Un total de 200 escolares de 2º y 3º ciclo de Primaria del municipio, pertenecientes a siete colegios municipales, participan en la campaña de teatro escolar que se celebra en la sala Educarte. Allí tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades encima de las tablas de un escenario. Las próximas representaciones serán las que lleven a cabo este jueves 13, en el que los jóvenes del Príncipes de Asturias que ofrecerán la obra Hoy de hoy de dos mil hoy, de Antoniorrobles. Finalizará este ciclo con la representación de la misma obra, el jueves 18 de junio, los alumnos del colegio Las Acacias.

Previamente actuaron los alumnos del San José Obrero, que interpretaron, en inglés,  la obra The little Prince, de A. Saint-Exúpery. Los del Infanta Elena que representaron la obra El libro de la selva de Rudyard Kipling. Más allá del color, de José Luis Ramal fue interpretada por los alumnos de Pinar Prados de Torrejón, mientras que Patio de Vecinos, de Marqués Lledó, mostró las artes escénicas de los alumnos del Divino Maestro.