Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

FEBRERO 2016  /  ACTUALIDAD

El PSOE denuncia el abandono de La Poza

09-02-2016 8:32 p.m.

Falta de atención, peligro de derrumbe, desprendimiento de cascotes… son las denuncias que hacen los socialistas sobre la situación en la que están algunos edificios en el barrio de La Poza

Fue a finales del pasado mes cuando los socialistas recibieron las quejas de un vecino que les informaba sobre la caída de un muro sobre un solar abierto junto a la parada de inicio de recorrido de diversos autobuses del municipio. EL portavoz socialista, Ángel González Bascuñana, aseguró que “ya dimos el aviso hace unos días. También lo hicieron varios vecinos. Como se puede ver en las fotos hay un peligro latente para los vecinos, pues la situación del edificio que da a las calles Juan Díaz Olaya y Avenida de Majadahonda es muy mala. Se cayó el muro de la tercera planta, también parte del revestimiento de cemento y el resto del muro presenta grietas muy importantes que hacen temer que puedan caer más partes de ese muro”.

Bascuñana recuerda que “reclamamos hace meses que se hiciera un paso de peatones al principio de la avenida de Majadahonda, así como una acera junto al lavadero de La Poza para que los peatones y sobre todo aquellos con movilidad reducida o carritos de niños puedan circular por la acera”.

Continúa el portavoz socialista asegurando que “hace falta atención de verdad a los barrios, a los problemas de los vecinos, hacer accesible la ciudad con aceras para poder caminar sin riesgo y ordenar el aparcamiento de coches donde impiden el paso. Y hace falta tomar medidas hoy mismo para evitar cualquier riesgo de derrumbe en ese edificio y el peligro que puede conllevar para los usuarios del autobús y vecinos que pasen por ahí”.

Finaliza Bascuñana señalando que el trabajo del PSOE es realizar “una labor de vigilancia y control. Estamos continuamente denunciando problemas de toda naturaleza, como la tala no autorizada de árboles, aceras en mal estado, riegos que funcionan a deshoras, vallas caídas o problemas como el mencionado”.   Ω

Más artículos

Paloma Adrados

13-05-2015 10:11 a.m.

Guía de Salud

06-03-2015 1:42 p.m.

En busca de la mejor tapa

07-11-2014 10:54 a.m.

Y tú, ¿qué cuentas?

28-08-2014 5:10 p.m.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

DENUNCIAN EL ROBO DE UN COCHE ESTE SÁBADO EN POZUELO

Este lunes Alessandro se ponía en contacto con la redacción de Pozuelo IN para denunciar …

SALVEMOS MONTEGANCEDO

Por Gloria del Campo:  Este Paseo ha sido programado por la plataforma de vecinos SALVEMOS …

febrero 2016

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012