Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ENERO DE 2022  /  BARES, QUÉ LUGARES

RESTAURANTE CASA LUIS

12-01-2022 10:08 a.m.

Una vida hecha pasión

Por Carmen Millán. Fotografía Ricardo Rubio - Luis lleva toda la vida dedicado a la restauración. Con tan solo nueve años empezó a trabajar en lo que terminó siendo su  pasión. 

El “rubio” le llamaba el Rey Emérito cuando trabajaba en Casa Lucio, al que considera su mentor y del que solo tiene buenas palabras.

Casi 30 años han pasado desde que abrió Casa Luis en Pozuelo, en la C/ Oslo, 1. Un restaurante familiar, con un alma, Pilar, su mujer, quien  le apoyó desde el primer momento y fue la jefa de cocina hasta su jubilación. El predecesor, su hijo Luis Ángel, al que califica como una persona especial y el encargado de llevar hoy en día el restaurante, una persona trabajadora que sin lugar a dudas ha heredado el buen corazón de la familia. Sus paredes tan características, la decoran cientos de platos, regalos traídos de todas las partes del mundo y que cada uno de ellos cuenta una historia.

Futbolistas, políticos, artistas… han pasado por Casa Luis para disfrutar de sus manjares y su compañía, aunque para Luis, una vez están en su casa todos son igual de importantes.

Han superado una pandemia a base de esfuerzo y de reinventarse. Comida a domicilio, nuevas terrazas y espacios habilitados para estar al aire libre afianzan su éxito.

Comenta que  el secreto de su éxito es la clientela. Pero si la clientela es fiel, no es solo por sus magníficas patatas a la abuela, ni por un rabo de toro a la cordobesa, ni por una excelente carne a la brasa, ni tan siquiera por los callos que son su plato estrella, es su trato, su humildad, su cercanía, el corazón, el trabajo diario, un equipo convertido en familia… que ofrecen a todo el que llega a su casa, la mejor de sus sonrisas acompañada de una carta variada y suculenta y servida con todo el cariño del mundo.   Ω