Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

DICIEMBRE 2020  /  CONSEJOS IN

DE COMPRAS POR POZUELO

11-12-2020 5 p.m.

#MejorAquiQueAlli
Por Ariana Francés y Carmen Millán
Imágenes: Ricardo Rubio

La Navidad es sinónimo de amor, de familia, de amigos. De compartir estas fechas con aquellos a los que queremos y de los que nos preocupamos. Hoy más que nunca tenemos que estar con aquellos que todo el año nos han cuidado y a los que vemos pelear diariamente en sus comercios y restaurantes.

¿Realmente conoces todo lo que nos ofrecen los comercios de Pozuelo?

Pozuelo IN ha salido a pasear por las calles de Pozuelo y sus múltiples negocios, para darnos un capricho, que para eso estamos en Navidad.

Empezamos nuestro recorrido comprando algunos detalles para que nuestra casa se impregne de espíritu navideño en La Maison Blue (C/ Francia), Amalia su propietaria, derrocha gusto y elegancia. Ya que estamos al lado, que mejor que ponernos  guapos en Bienestetic (C/ Francia, 2 bis) donde Mercedes nos mimará con el cariño y la profesionalidad que ella sabe, diferentes tratamientos para vernos más bellas y por qué no! Aunque sigamos jóvenes siempre viene bien algún retoquillo en manos de su doctora. Justo al lado hay una pequeña boulangerie francesa, Pan de Colette (C/ Francia 2 Fachada en Calle Bélgica) recién inaugurada. Todos los días tienen panes diferentes de masa madre, otra valiente emprendedora, bravo.

Con las autoestima bien alta al vernos tan guapos, hemos querido ir a completar el look en la Boutique Magdalena Abaga (Av. De la Osa Mayor, 105) Magdalena es simplemente encantadora y está al día de las tendencias de cada temporada. Su tienda es un templo al buen gusto a precios muy asequibles y como en la variedad está el gusto... nos acercamos a Perfumería Gala (C/ Sagunto, 4) ropa, complementos, hombre, mujer...quién puede pedir más.

Pasear por el centro de nuestro municipio es, si tienen suerte, encontrarse con Miguel de Tecnocasa (C/ Sagunto, 9). Lo reconocerán por su corbata verde y una mezcla perfecta de simpatía y profesionalidad. Cuentan con las mejores opciones para la compra venta de su vivienda. Continuando en la C/ Sagunto, acércate al número 14 y Fernando te mostrará todo lo que necesitas en papelería Folder.

A la hora de comer, nada mejor que La Porchetta (C/Atenas,2). Miguel, nos recibirá con los brazos abiertos y con una carta llena de sabor y de saber. No pueden dejar de probar la porchetta o sus costillas elaboradas a baja temperatura durante muchísimas horas, nos dijo que se deshacian y de verdad que no exageraba!. En la misma plaza tenemos a Cattleya, otra empresaria emprendedora que nos trae una gran variedad de vinos para llevar a casa y brindar con las personas que nos hacen felices.

Si se han quedado con ganas de carne vayan a Morán (C/ Francia,2). José les atenderá con mucho savoir faire y les recomendará todo tipo de cortes así como chacinas y quesos.

El café en Juliettas (Av. De Europa, 20). Javier ha sido un valiente y ha abierto su local recientemente. Espectaculares su bollería tanto dulce como salada y la pastelería selecta. Tienen elaboración propia de roscones y sus acogedores sofás para tomar un café o té, incitan al descanso vespertino.

Al lado está Quality Home (Av. De Europa, 18). Vayan y pregunten por Álvaro o Mayte, les van a asesorar de mil amores para la puesta a punto de su hogar.

Y si les quedan fuerzas cenen en Casa Luis (C/ Oslo, 1). Cocina tradicional bien hecha, con cariño y con maestría. Luis está al frente de uno de los restaurantes de referencia de nuestro municipio. Mención aparte sus guisos, sus arroces y su forma de hacer las patatas. Excepcional.

Tratamientos hay muchísimos y en   Carmen Navarro (Av. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 42) nos hacen un estudio de nuestra piel personalizado para ver cuál es mejor para nosotras. Es uno de los centros de referencia de belleza en Madrid y recientemente en Pozuelo. Molinaseca (C/ Francia,8) es el nombre de un pueblecito del Bierzo en León pero también parada obligatoria en nuestro municipio. Es un supermercado donde la calidad y la atención son norma de la casa. Y si les apetece cenar japonés, a un tiro de piedra pueden ir a SushiOlé (Plaza Atenas, 2). No se arrepentirán y en diciembre nos ofrecen un suculento descuento para todos los lectores de Pozuelo IN.

Se les hará la boca agua si entran en la página web de Discarlux. Les recomendamos vivamente que venzan su reticencia a comprar productos frescos por internet por que en Discarlux la calidad está por encima de todo, no dejéis de pedir su pack BBQ y de regalo un cuchillo.

Si hablamos de recibir en casa es fundamental ColorFull Madrid, Elena nos enseñará encantada trucos para que nuestros hogares luzcan perfectos en Navidad, decoración, reformas...muchos años de experiencia la avalan. En Chensi (C/ Los mártires nº18, Boadilla). Xiao tiene todas las luces de navidades posibles así como más de 400 referencias de artículos para todo, entras y no sabes para dónde ir, todo nos gusta para realizar nuestras compras navideñas y acertar con el regalo adecuado.

Tenemos un municipio lleno de vida y de personas que quieren estar bien. Buena prueba de ello son las clínicas de belleza y salud que hay en Pozuelo todas ellas con un nivel altísimo de exclusividad y a la vanguardia en medicina dermo cosmética. En la Clinica Cemtro (C/ París,4) atienden todo tipo de dolencias específicas de traumatología. Además hacen test de detección Covid-19 con entrega de resultados en el día. En Clínica Ome (Calle Benigno Granizo, 3), pregunten por Alicia. Es una clínica dental, lo relacionado con el dentista nos suele dar miedo, pero cuando empiezas un tratamiento con ellos, ese miedo desaparece en el minuto 1.

Centro de Rehabilitación Neurológica y daño cerebral, servicio de atención domiciliaria, terapias y tratamientos especializados, atención a personas mayores y pérdida de autonomía tras el Covid-19... todo ello en Centro MEB (C/ Cáceres, 37), un grupo de profesionales de la salud que nos tienen conquistado el corazón con su forma de ser, dejen en las manos adecuadas a las personas queridas.

En Pozuelo tenemos sin duda un sinfín de nombres propios que imprimen personalidad propia. Qué decir de la Carnicería Pepe (Plaza Mayor,3). Además de estar al lado de la redacción de Pozuelo IN tiene un género espectacular y si algo les falta, Pepe se los trae.

Vayan también a Frutería Miguel (C/ Cirilo Palomo, 2). Variedad de frutas selectas, con sabor, toda una vida en Pozuelo al servicio de los pozueleros, la cercanía, profesionalidad y trato al cliente son las claves por las que Miguel lleva tantísimos años.

¿Tienen mascota? Si es así, sabrán que son uno más de la casa y como si de nuestra salud se tratara, queremos darle lo mejor y para eso está Javier, más de 60 años con las puertas abiertas de New Molino (C/ Cirilo Palomo, 14). Alimentación, veterinaria, peluquería, todo lo necesario para su mascota. Javier tiene servicio a domicilio para facilitarle las compras, un trabajador nato.

Y nos nos podemos olvidar de un nombre propio en mayúsculas: Casa Tere (Av. Juan Pablo II, 64). Pregúntele a Antonio sobre sus obras maestras. Nosotros le somos capaces de recomendarle ningún plato, todos nos gustan.
Otro nombre propio es Paco dueño de Rocking Guitars (C/ Benigno Granizo, 12). En pleno centro de Pozuelo encontramos una tienda para amantes de la música. Paco nos aconsejará como nadie de esa pasión que le lleva a levantar su persiana día tras día, la música es vida y para todo el que se quiera iniciar pueden apuntarse a las clases que ofrece.

Bajando la calle, en la Plaza del Gobernador está Remax Properties, Jorge su propietario, se embarcó en esta aventura hace unos años decubriendo que era su pasión, el mundo inmobiliario.

¿Haces running? ¿Utilizas las zapatillas adecuadas? Fernando te atenderá encantado en SoloRunners (Av. Juan Pablo II, 22) todo un deascubrimiento, Fernando ha sido atleta y cuando recomienda el calzado adecuado sabe perfectamente la importancia y de lo que está hablando.

Si hablamos de joyerías no podemos olvidarnos de Amalia de Compro Oro ( C Comercial El Palacio local 42b, Boadilla). Amalia es una persona súper especial y una auténtica profesional. No sólo tiene piezas muy selectas sino que además diseña joyas personalizadas. El oro nunca pierde valor y allí podrás comprar o vender las joyas que no desees y obtener un buen dinerito, no viene nada mal en la época en la que estamos.

Louis et Zélie es otra de las joyerías selectas que nos gusta reseñar. Expertos en plata, tienen todo tipo de piezas únicas para regalar, no dejes de entrar en su web, elige, compra y recibe, más fácil imposible.
No hay mejor academia de inglés en Pozuelo que la que dirige Tessa. En

Jersey School (Carretera de Humera, 9) se aprende inglés de una forma dinámica y en la vanguardia de la enseñanza educativa de idiomas. Una profesional, empresaria incansable pensando siempre en el alumno. Pero no olvidemos su faceta coach, Tessa lleva asesorando a empresas y directivos desde hace muchos años con titulación oficial de las que pocos pueden presumir.

Un regalo excelente para las personas mayores que tanto han pasado con el COVID 19 sería unas lanas y unas agujas de tejer. Encontrarán un gran surtido en Mármara (C/ Ángel Barajas, 5). En la misma calle está Tienda Rivero, que no te engañe su fachada pequeñita porque dentro tiene de todo, perfumería, joyas, todo para el pelo...Por supuesto para pasar un gran día de compras con todo a mano tenemos el centro comercial Gran Plaza 2 (C/ de los Químicos, 2 Majadahonda). Cuentan con todas las grandes marcas de moda, decoración y gastronomía.

Si seguimos en Majadahonda, es parada obligatoria ir a Afar4 (Av. de los Reyes Católicos, 2, Majadahonda). Encontraremos la mejor oferta en venta y alquiler de casas de la zona. Además son majísimos y súper profesionales.
En Montepríncipe, nos espera Félix en Arroyo Motor (Av. de Montepríncipe, 23,) es un apasionado del mundo del motor y eso se nota cuando dejas tu coche. Grandes mecánicos te entregarán tu vehículo como nuevo, recomendable, si a alguien como yo de desastre para los coches son capaces de mantenerlo a punto, ni que decir del resto. Y después a psasr la ITV sin preocupaciones, sabiendo que tu coche está perfecto para pasar la revisión en Oca ITV (C/ Alpedrete, Ventorro del Cano).

La preocupación por nuestras empresas nos lleva a necesitar tener a nuestro lado a alguien que nos asesore y bien qué hacer en cada momento, en qué dirección vamos y cómo seguir y Ramón de Asesoría Tamega es un señor preocupado por los intereses de sus clientes por que sabe que juega con su futuro y su estabilidad.

En estas navidades, no dejes de brindar con tus seres queridos. Que te den igual las circunstancias, que no te quiten la ilusión, que no desaparezca tu sonrisa. Sal, compra, ayuda y vive, por que todos los días son especiales y cada uno que vivimos es un regalo maravilloso.   Ω

Más artículos

Juan Echanove

09-10-2018 7:25 p.m.

Fuera de cámara: Soledad Arroyo

08-05-2018 7:48 p.m.

Peña Los Mingas

30-08-2017 12:56 p.m.

Cuentistas solidarios

18-03-2015 9:41 a.m.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

diciembre 2020

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012