Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ABRIL 2021  /  EDITORIAL

Queridos lectores de Pozuelo IN:

18-04-2021 10:04 a.m.

Por Enrique Ruiz Escudero

Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Hace ya 100 números que la revista “Pozuelo In” nos cuenta a diario los acontecimientos que suceden en nuestro municipio y nos pone al día de la actualidad de manera objetiva, ágil y diferente. Alcanzar el numero cien es ya de por sí todo un hito que fortalece este proyecto editorial y reconoce la gran labor de todos los profesionales que en él participan.   

Desgraciadamente, durante el año 2020 la actualidad ha estado marcada, en gran medida, en nuestra región y también en Pozuelo por la pandemia del Coronavirus-19. En esos días, que se han hecho largos, duros y tristes, todos hemos tenido que afrontar graves preocupaciones familiares y también de personas cercanas y queridas que se han contagiado de Covid-19. Aprovecho la oportunidad que me da “Pozuelo In” para mandar un fuerte y emocionado abrazo a todos esos enfermos que se han visto afectados por el coronavirus y a los familiares de los fallecidos. 

Sin embargo, y gracias a las vacunas, se va viendo la luz al final de este amargo túnel y eso nos hace sentir cierta esperanza a la vez que nos anima a seguir adelante en esta lucha común por superar la pandemia. Son tiempos difíciles pero debemos poner en valor las muchas cosas buenas que tenemos, sin olvidar a los seres queridos que hemos perdido y las muchas experiencias humanas que hemos tenido que vivir por el Covid-19. 

De este modo, quiero felicitar la labor informativa de “Pozuelo In” y a toda su redacción por el gran trabajo diario que han hecho y hacen y, siguiendo la estela de su buen hacer, aprovechar la ocasión para sugerirles la creación de la revista “Majadahonda In”, y lograr así también una presencia más amplia en la zona noroeste de la comunidad de Madrid.

Muchas felicidades por estos 100 números, y mis deseos de que lleguen otros 1.000 más, como poco, que seguro que llegarán, y reiterar mis ánimos para que la puesta en marcha de ese nuevo proyecto de “Majadahonda In” sea pronto una realidad. Feliz “centenario”. 

Un fuerte abrazo para todos.   Ω

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

abril 2021

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012