Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


UNA LONA INSTA A SÁNCHEZ A ‘DESOKUPAR’ LA MONCLOA

03-07-2023 5:39 p.m.

Lona de Sánchez en Madrid
(3)

“Tú a Marruecos. Desokupa, ¡a la Moncloa!”, "En ocho años hemos recuperado las casas de 7.600 familias con 0 condenas. Os echaremos de menos a todes".

REDACCIÓN - El PSOE ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral Central contra una lona instalada en Madrid que insta a la 'desokupación' del Palacio de la Moncloa y a enviar a Marruecos al presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez. Además, también presentarán una denuncia penal ante los tribunales.

Desde Ferraz, han denunciado esta "nueva lona del odio", como ellos han catalogado, y esperan que estas prácticas de campaña sucia sean penalizadas por los ciudadanos y condenadas por todos los partidos políticos, ya que consideran que el odio no puede ser protagonista de la campaña electoral.

La lona fue colocada por la empresa de desalojos Desokupa en la calle de Atocha, 35, en Madrid, y muestra a Pedro Sánchez y a políticos de Podemos junto con mensajes como “tú a Marruecos. Desokupa, ¡a la Moncloa!”, "En ocho años hemos recuperado las casas de 7.600 familias con 0 condenas. Os echaremos de menos a todes".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: