Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ROBLEÑO, ADRIÁN Y COLOMBO SE JUEGAN HOY LA FINAL DE LA COPA CHENEL

23-10-2021 7 a.m.

(1)

La 'Corona del toro' en honor a Antonio Chenel, Antoñete, se disputa este sábado en Cadalso de los Vidrios donde se correrán toros de Adolfo Martín y José Vázquez.

REDACCIÓN - Tras las dos semifinales celebradas este fin de semana en Valdemorillo y en San Agustín del Guadalix, el jurado de la Copa Chenel ha puntuado y clasificado en las tres primeras posiciones a Fernando Robleño, Fernando Adrián y Jesús Enrique Colombo.

Fernando Adrián se ha quedado primero en la clasificación tras las semifinales con una puntuación de 15,8 puntos. El de Torres de la Alameda solamente ha toreado en la Copa Chenel esta temporada y ha aprovechado  laoportunidad para llegar a la gran final. En su primer compromiso en Valdetorres de Jarama cortó cuatro orejas y el pasado sábado desorejó a un gran toro de vuelta al ruedo de Zacarías Moreno.

Fernando Robleño demostró el pasado domingo en San Agustín de Guadalix latoreríadeun torero maduro con un poso que cala y gusta en la afición. Fueron dos grandes faenas ante el primero de Cuadri y disfrutó hasta desorejar a un toro de vuelta al ruedo de Rehuelga. En su primer compromiso en la Copa Chenel cortó tres orejas en Navas del Rey. Se ha clasificado segundo con 15,5 puntos.

La tercera plaza para la gran final del próximo sábado la ha conseguido Jesús Enrique Colombo con 12,7 puntos. El venezolano cortó el sábado en Valdemorillo una oreja a su toro de Zacarías Moreno. Su primer compromiso en este certamen fue en Chinchón donde desorejó un toro de Escolar.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: