Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

FERNANDO ADRIÁN GANA LA COPA CHENEL

24-10-2021 9:39 a.m.

(3)

El matador de toros madrileño, Fernando Adrián, se alzó con el triunfo en la gran final del circuito de corridas de toros celebrada el sábado en Cadalso de los vidrios y organizada por la Fundación Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid. En segundo lugar quedó el joven torero venezolano Jesús Enrique Colombo y cerró la clasificación el también torero de Madrid Fernando Robleño.

REDACCIÓN - La terna que llegó a la final de esta denominada Copa Chenel, en tributo al maestro Antoñete, de cuya muerte se cumplen ahora 10 años, lidió toros de Adolfo Martín y José Vázquez, bien presentados en general aunque de juego irregular. Adrián cortó tres orejas, mientras que Colombo y Robleño pasearon un trofeo cada uno.

El triunfador del certamen, Fernando Adrián, tiene 31 años y nació en el pueblo madrileño de Torres de la Alameda. «El toreo es lo más bonito que hay, por la grandeza que tiene y por darte una oportunidad como esta para volver al circuito», afirmó Adrián tras ser proclamado triunfador. «Ahora tengo un invierno muy importante y espero que el año que viene tenga una cara muy bonita», explicó. «No tengo apoderado, pero eso ahora no es lo que más me preocupa», añadió.


El veterano matador Fernando Robleño mostró un rostro muy serio, de decepción, al término del festejo, al ser consciente de que tuvo el triunfo en la mano por las dos buenas faenas que ejecutó a su lote pero el mal uso de la espada torció su destino.

Plaza de toros de Cadalso de los Vidrios, final de la Copa Chenel. Casi lleno. Se lidiaron toros de Adolfo Martín y de José Vázquez (3º, 4º y 5º). Bien presentados en general, encastados aunque con poco gas todo el lote El 3º destacó por su nobleza en el tercio de  muleta.

FERNANDO ROBLEÑO, oreja y silencio tras dos avisos.

FERNANDO ADRIÁN, oreja y dos orejas tras aviso.

JESÚS ENRIQUE COLOMBO, oreja y ovación.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: