Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Pozuelo Rugby Unión femenino, camino del ascenso

06-05-2021 2:50 p.m.

(1)

Este fin de semana disputarán los playoffs de ascenso a División de Honor B femenina

Por Nerea Dasilva - Este fin de semana las chicas del PRU viajaremos a Donostia, donde a lo largo del fin de semana tendrán lugar los playoffs de ascenso a División de Honor B femenina, organizados en el Miniestadio de Anoeta a manos del Bera Bera Rugby Taldea. La fase de grupos comenzará el sábado y continuará el domingo, donde también tendrán lugar las finales.

Estaremos presentes en el grupo B de la competición, junto al AVR-FCB de la liga catalana, el CD Escorionas, de la liga andaluza; y el Rugby Turia, de la Comunitat Valenciana.

Bajo la sabia mirada de María Casado, Miguel Ángel Puerta y Javier Montes nos hemos enfrentado a dos semanas muy intensas de preparación, con seis entrenamientos dirigidos a mejorar el juego, la posición y a preparar las estrategias para afrontar la competición en las mejores condiciones.

Con el lema “siempre dos más” que nos ha acompañado todos los partidos a lo largo del final de temporada, las chicas saldremos el viernes hacia el País Vasco, sabiendo que si bien el ascenso sería el broche de oro a una temporada de mucho trabajo y crecimiento; este fin de semana será un aprendizaje inolvidable para todas independientemente del resultado.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: