Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL IKASA BALONMANO BOADILLA LOGRA EL ASCENSO A LA DIVISIÓN DE ORO

16-05-2023 10:24 a.m.

Jugadoras del Ikasa de Boadilla
(7)

El deseo soñado se ha cumplido. El Ikasa Boadilla de balonmano femenino ha conseguido brillantemente el ascenso a la División de Honor Oro femenino este fin de semana en Almería.

REDACCIÓN - Las victorias en las jornadas de viernes y sábado ante los dos favoritos al ascenso han sido suficientes para lograr el ascenso antes de jugar el domingo ante el equipo organizador de Roquetas.


El viernes, una trabajada victoria ante BM Mislata mantenía vivo el sueño, un partido de una intensidad brutal, con marcadores alternos que ninguno de los dos equipos podía decantar a su favor. Al Ikasa de Boadilla le tocó remontar en los últimos minutos y una gran gestión en los instantes finales les llevó a ganar por una diferencia de dos goles al equipo valenciano. No todo fueron alegrías ya que a falta de rtres segundos para el final del partido una acción de lucha por un balón tuvo como resultado la grave lesión de Laura Rúa.


Muchas incógnitas para el sábado contra Oar Gracia Sabadell, pero el Ikasa Boadilla, lejos de generar dudas, fue poco a poco marcando el ritmo del partido con un comienzo excelente de Reyes en portería, acompañada de Nadege y Carla en ataque, que estuvieron a un grandísimo nivel. Aún así, el equipo catalán se recuperó pero la inercia era del Boadilla y en la segunda parte consiguió una victoria clara.


El domingo, las chicas del Boadilla desayunaron con 4 puntos, y a la espera del resultado entre BM Mislata y Oar Gracia Sabadell, que con un marcador favorable al equipo catalán les puso en bandeja el soñando ascenso antes de jugar contra Roquetas. La faena ya está rematada y el Ikasa Boadilla de Balonmano ya se encuentra en la gran División de Oro femenino.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: