Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

TELEMADRID VUELVE A LA ARENA CON ONCE CORRIDAS DE TOROS DESDE ESTE SÁBADO

25-03-2022 12:53 p.m.

Copa Chenel 2022
(2)

Después de una etapa sombría para la información taurina en la cadena públicaTelemadrid relanza su tradición taurina y ofrecerá en directo las once corridas de toros de la Copa Chenel, que arrancarán este sábado desde la localidad de Alalpardo, según ha informado el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Abellán. 

REDACCIÓN - Telemadrid retransmitirá de forma íntegra las once corridas de toros que componen la Copa Chenel 2022, que arranca este sábado en la localidad de Alalpardo con un festejo en el que se lidiarán astados del hierro de El Retamar y de José Escolar para una terna compuesta por el alicantino Francisco José Palazón, el gaditano David Galván y el colombiano Sebastián Ritter. 

En la primera Copa Chenel salió vencedor el matador de toros Fernando Adrián, que ha sido premiado con su participación en la próxima Feria de San Isidro en la corrida de toros en la que compartirá cartel con José María Manzanares y Roca Rey. El torero madrileño confirmará su alternativa en Las Ventas ese mismo día. 

La Copa Chenel 2022 se celebrará en once municipios de la Comunidad de Madrid con tres corridas en la fase clasificatoria, tres semifinales, una final a tres y una gran final en formato mano a mano. 

Hay anunciada 22 ganaderías de 13 encastes distintos y 18 matadores de toros. 

Las ganaderías que lidiarán en la Copa Chenel 2022 son: El Retamar, José Escolar, Guerrero y Carpintero, Castillejo de Huebra, Aurelio Hernando, Araúz de Robles, Baltasar Ibán, Galache, Monte la Ermita, Rehuelga, Torrenueva, La Palmosilla, Cerro Longo, Pablo Mayoral, El Estoque, Ana Romero, José Vázquez, Partido de Resina, Montealto, Cebada Gago, Ángel Luis Peña y Torrestrella. El formato de las corridas de toros son desafíos ganaderos.

Los toreros que van a participar son: Francisco J. Palazón, David Galván, Sebastián Ritter, Miguel Tendero, Javier Jiménez, Amor Rodríguez, Paco Ramos, Juan Miguel, García Navarrete, Diego Carretero, Ángel Téllez, Marcos, Jairo Miguel, Ángel Sánchez, Francisco de Manuel, Alejandro Morilla, Damián Castaño y Cristóbal Reyes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: