Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


TELEMADRID TRANSMITIRÁ EN VIVO LA CUARTA EDICIÓN DE LA COPA CHENEL A PARTIR DEL 2 DE MARZO

28-02-2024 7:54 p.m.

Trofeo Copa Chenel
(4)

Telemadrid retransmitirá en directo 11 de los 14 festejos de la Copa Chenel y las 3 últimas novilladas del Circuito de Madrid.

REDACCIÓN - A partir del 2 de marzo, Telemadrid ofrecerá la transmisión completa de la cuarta edición de la Copa Chenel todos los sábados a las 17:30h durante el mes de marzo y a las 18:00h desde el 6 de abril hasta el 30 de junio, fecha de la gran final. Adicionalmente, se transmitirán las corridas de los domingos 28 de abril y la final del 30 de junio.

El equipo habitual de Telemadrid, liderado por el periodista Sixto Naranjo, junto a Federico Arnás y el diestro Luis Miguel Encabo en los comentarios, proporcionará la cobertura de estos emocionantes eventos taurinos. Desde el callejón, José Francisco Bayona recogerá las opiniones de los protagonistas de cada festejo.

Inicio en Valdilecha el 2 de Marzo con una Combinación de Veteranos y Jóvenes Toreros

La inauguración de la Copa Chenel se llevará a cabo el sábado 2 de marzo en la plaza de toros de Valdilecha. El cartel para este evento combinará la veteranía y juventud de los toreros participantes.

La competición comenzará con la actuación de Alfonso Simpson, también conocido como Alfonso de Lima, un diestro peruano con una amplia trayectoria que tomó la alternativa en 2009. Le seguirá Alejandro Marcos, un joven torero natural de La Fuente de San Esteban, y Álvaro Alarcón, el torero más joven del festejo, que se convirtió en matador de toros en la Feria de San Isidro del pasado año.

Los toros de la primera corrida pertenecerán a los hierros de Javier Gallego y Salvador Domecq, ambos debutantes en la Copa Chenel.


Transmisión de 11 de los 14 Festejos y Novilladas del Circuito de Madrid

Telemadrid transmitirá en directo 11 de los 14 festejos de la Copa Chenel y las últimas 3 novilladas del Circuito de Madrid. Los eventos taurinos de la Copa Chenel tendrán lugar en diversas localidades, incluyendo Valdilecha, Villarejo de Salvanés, Cercedilla, Torres de la Alameda, Algete, Valdemoro, Alalpardo, Valdetorres de Jarama y las dos finales en Móstoles.

En cuanto al Circuito de Novilladas de Madrid, se televisarán la semifinal en San Martín de Valdeiglesias y las finales de Algete y Valdetorres de Jarama.

Fechas Destacadas de la Copa Chenel

2 de marzo en Valdilecha

9 de marzo en Villarejo de Salvanés

16 de marzo en Cercedilla

6 de abril en Torres de la Alameda

20 de abril en Algete

4 de mayo en Valdemoro

Semifinales en Alalpardo y Valdetorres del Jarama

Final en Móstoles los días 29 y 30 de junio

Fechas Destacadas del Circuito de Novilladas de Madrid

1 de junio en San Martín de Valdeiglesias

6 de julio en Algete

6 de julio en Torres de la Alameda

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: