Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MADRID OTORGARÁ UNA AYUDA DE CASI 5.000 EUROS A LOS AUTÓNOMOS

13-04-2023 8:19 a.m.

5000 euros
(7)

La Comunidad de Madrid ha comunicado este miércoles que otorgará hasta 4.580 euros de ayudas para los trabajadores que se constituyan por cuenta propia, con el objetivo de sufragar los costes iniciales para la puesta en marcha de su actividad. Esta iniciativa está integrada en un programa de subvenciones directas, dirigidas a desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo de la región en 2023.

REDACCIÓN - El vicepresidente y consejero de Educación y Universidades, Enrique Ossorio, ha informado de esta iniciativa durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha indicado que dependiendo de las circunstancias del solicitante, y los gastos que acredite, se podrán cubrir hasta el 80% de estos, entre los que se encuentran las cuotas de los colegios profesionales, honorarios de notaría, asesoría y gestoría, así como los relacionados con el local que utilicen para su actividad (agua, gas, electricidad o internet), entre otros.

La solicitud de estas ayudas, que podrán llegar hasta los 4.580 euros, se podrá realizar de forma "telemática", en cualquier día del año, a través de la sede electrónica de la Comunidad de Madrid

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: