Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

OJETE CALOR Y NANCYS RUBIAS, EN EL CARTEL DE HORTERALIA MADRID 2023

18-01-2023 10:32 a.m.

HORTERALIA
(9)

Horteralia, es el festival singular, cómico e irreverente que  aterriza el SÁBADO 18 DE MARZO en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID para celebrar su segunda edición.

REDACCIÓN - Ojete Calor será el cabeza de cartel en esta segunda edición en la capital madrileña. El dúo musical formado por Aníbal Gómez y Carlos Areces es el máximo referente del ‘Subnopop’ en nuestro país y representa a la perfección el ‘leitmotiv’ de Horteralia: diversión, libertad y sentido del humor

Ojete Calor estará acompañado por Nancys Rubias —con el mediático Mario Vaquerizo a la cabeza— Raúl, Rosa, Karina, Supremme de Luxe, Sonia Madoc, Ku Minerva, Verónica Romero OT, Marlene Mourreau, Mikan, Leonardo A. Dantes y los djs Privan de Camp y Cherri Coke.  Un cartel diseñado para hacer disfrutar al público durante más de 10 horas de fiesta desde las 16.00h hasta la 1.30h de la mañana.


PREMIOS “RIÑONERA DE ORO” Y “HOMBRERAS DE PLATA” 

HORTERALIA es un evento que reúne lo mejor de la música del pasado, presente y futuro con 'outfits' de fantasía. El festival más divertido del mundo desembarca de nuevo en Madrid con un cartel plagado de artistas sin complejos y con una entrega total . Fiesta, risas, sorpresas y bailes sin control están asegurados. La cita es el sábado, 18 de marzo, en el pabellón 6 de IFEMA MADRID. 

#Hortefans de toda España lucharán de nuevo el 18 de marzo en Madrid por alzarse con los premios ‘Riñonera de Oro’ y ‘Hombreras de Plata’. Y es que Horteralia es el primer festival donde lo que ocurre en la pista es tan importante como lo que pasa en el escenario. El protagonismo no solo se lo llevan los artistas. El público, entregado a la causa, pone color, imaginación y muchas ganas de divertirse con ‘outfits’ elegidos para la ocasión.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: