Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LOQUILLO, DANI FERNÁNDEZ Y LOS SECRETOS EN LAS ROZAS

04-09-2023 1:12 p.m.

Loquillo
(4)

Los tres conciertos serán gratuitos y se celebrarán en el Recinto Ferial.

REDACCIÓN - La programación de las Fiestas de San Miguel 2023 en Las Rozas incluirá actuaciones principales de renombrados artistas como Los Secretos y El Pulpo el jueves 28 de septiembre, Dani Fernández el viernes 29 de septiembre, y Loquillo el sábado 30 de septiembre. Estos tres conciertos se llevarán a cabo en un gran escenario en el Recinto Ferial de Las Rozas y, como novedad, serán gratuitos para todos los asistentes.


El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, expresó su compromiso de ofrecer la mejor programación para las fiestas patronales, asegurando que los vecinos puedan celebrar San Miguel disfrutando de actividades y espectáculos diseñados para todas las edades.

La programación de San Miguel 2023 se extenderá desde el sábado 16 de septiembre hasta el 3 de octubre e incluirá una variedad de actividades, como la elección de Reyes y Reinas, reuniones moteras, el Pregón y chupinazo, y la Gran Paella Popular, entre otras. Además, se organizarán eventos tradicionales como orquestas, desfiles, comidas populares y juegos infantiles.


Este año, se agregarán competiciones de ping pong al aire libre y petanca a los torneos de chito y ajedrez tradicionales. Habrá encierros, suelta de vaquillas y corridas de toros, así como la discoteca móvil en su ubicación habitual del aparcamiento sur del Recinto Ferial durante las noches del viernes 29 y el sábado 30.

En resumen, Las Rozas se prepara para celebrar las Fiestas de San Miguel 2023 con una emocionante y variada programación que promete diversión y entretenimiento para todos los residentes y visitantes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: