Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO IN, NO TE LO PUEDES PERDER

12-12-2021 9:48 a.m.

Equipo de Pozuelo IN
(4)

El número de diciembre de Pozuelo IN ya está en la calle con un detallado especial de Navidad en el que la gran orquesta La Lira tiene un destacado protagonismo. La Lira, una de las bandas sinfónicas más prestigiosas de España, celebrará varios conciertos en Pozuelo estas navidades, siendo el del 19 de diciembre en el teatro Mira la cita más señalada. También dedicamos atención al arte del “belenismo” en nuestra localidad, con un reportaje sobre la Asociación de Belenistas de Pozuelo.

Además, recordamos al maestro en tauramaquia Antonio Chenel “Antoñete”, a los diez años de su muerte, y nuestros habituales colaboradores siguen dando en el clavo con sus plumas afiladas. Gómez Font les habla sobre aperitivos navideños con Jerez y les invita a un excitante Oyster Martini.

Mientras que Almudena Solo de Zaldívar nos descubre cómo es el fantasma de estas navidades y el doctor Castells nos advierte de que “un día sin reír es un día perdido”, nos paseamos por La taberna de los poetas. Y por supuesto los asombrosos Paisojos de Teresa Ordás. En la portada de la revista el equipo de Pozuelo IN, en efervescente actividad en la redacción, les desea feliz Navidad y prósperas noticias para 2022.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: