Pozuelo de Alarcón pone en marcha el Servicio de Cita Previa on line

21-09-2020 6:11 p.m.

De esta forma se puede pedir cita para gestiones en las tres oficinas de Atención al Ciudadano, así como en Hacienda y la Oficina Municipal de Información al Consumidor

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha este lunes el Servicio de Cita Previa on line para solicitar atención presencial en diferentes servicios que ofrece a los vecinos.

Gracias a ello, a través de internet, se podrá pedir cita para acudir presencialmente a las tres Oficinas de Atención al Ciudadano (Padre Vallet, CUBO y Volturno), a Hacienda y a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Posteriormente se incorporarán nuevas dependencias y servicios.

Esta nueva fórmula, además, permite al ciudadano poder elegir la fecha y la hora que más le convenga y cancelar la cita, posteriormente, en caso de que no pudiera acudir.

Por otra parte, cabe recordar que el Ayuntamiento mantiene también el servicio de cita previa telefónica a través del 91 452 27 01, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Con las dos fórmulas se facilitan las gestiones de los ciudadanos y se mantienen los niveles de seguridad, ya que se evitan las aglomeraciones de personas y se asegura la distancia de seguridad, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

El acceso al sistema de Cita Previa se realiza a través de la web municipal. Una vez confirmada la cita, se envía un correo electrónico al vecino con la información necesaria para acudir a la cita solicitada.