Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE POZUELO MODIFICAN SUS HORARIOS EN DICIEMBRE

30-11-2023 5:46 p.m.

Oficinas de Atención al Ciudadano Pozuelo
(1)

Las Oficinas de Atención al Ciudadano ubicadas en el CUBO (La Estación) y en Volturno en Pozuelo de Alarcón modificarán su horario de atención al público durante el mes de diciembre en conmemoración de la temporada navideña.

REDACCIÓN - Desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero, estos centros estarán abiertos de 9:00 a 14:00 horas. En el caso de la Oficina de Padre Vallet, el horario de atención será de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Es importante destacar que el Servicio Telefónico de Atención Ciudadana, ya sea marcando el 010 o llamando al 91 217 14 92 (para llamadas dentro o fuera del municipio), continuará operando en su horario regular, de 8 a 20 horas de lunes a viernes, y los sábados, de 9 a 18 horas.

Desde el verano, los vecinos ya no requieren una cita previa obligatoria para recibir atención en las Oficinas de Atención al Ciudadano. Esta medida fue implementada por la alcaldesa, Paloma Tejero, con el objetivo de acercar y facilitar la realización de trámites con el Consistorio a los residentes.

Adicionalmente, las Oficinas de Atención al Ciudadano han puesto en marcha la "Ventanilla del Mayor", un compromiso electoral de la alcaldesa que ofrece atención preferente a las personas mayores de 65 años.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: