Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA CONCEJALÍA DE SANIDAD, CONSUMO Y PROTECCIÓN ANIMAL ESTRENA INSTALACIONES

17-10-2023 4:05 p.m.

INNPAR Pozuelo
(2)

La Concejalía de Sanidad, Consumo (OMIC) y Protección Animal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha tomado medidas para intentar mejorar el acceso de los ciudadanos a sus servicios y brindar una atención más eficiente y directa. Las nuevas dependencias se encuentran ubicadas en la Calle Camino de Alcorcón, número 6.

REDACCIÓN - Este traslado se llevó a cabo como parte de la unificación de tres áreas en una sola concejalía, donde la OMIC ha trasladado sus oficinas desde el edificio INNPAR para integrarse con otras áreas bajo la supervisión de la concejal María Jesús Cáceres.

El objetivo principal de esta iniciativa es hacer que los servicios sean más accesibles para los vecinos y proporcionar una atención más eficiente. Las oficinas atienden de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La Oficina de Atención al Consumidor, que también forma parte de esta concejalía, continuará realizando gestiones de registro además de ofrecer información sobre asuntos relacionados con el consumo. Asimismo, facilitará el proceso de registro para aquellos vecinos que necesiten tramitar una reclamación de consumo.

Las oficinas de Sanidad y Protección Animal tienen el número de teléfono 917 992 639, mientras que Consumo se puede contactar a través del número 91 799 27 07. El horario de atención para ambas áreas es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Esta iniciativa busca simplificar el acceso a servicios esenciales para los ciudadanos y mejorar la calidad de la atención brindada por el Ayuntamiento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: