Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE POZUELO ESTARÁN ABIERTAS EN AGOSTO

25-07-2023 1:02 p.m.

Paloma Tejero
(2)

Durante el mes de agosto, las Oficinas de Padre Vallet y Estación –Cubo en Pozuelo estarán abiertas en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

REDACCIÓN - Durante el mes de agosto, los ciudadanos de Pozuelo contarán con el servicio de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Padre Vallet y Estación –Cubo, que permanecerán abiertas de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Mientras tanto, la oficina de Volturno permanecerá cerrada durante este período estival. Asimismo, el Servicio Telefónico de Atención Ciudadana 010 o 91 217 14 92 seguirá funcionando con su horario habitual, atendiendo de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 18:00 horas.

Atención preferente a personas mayores:

Desde hace unas semanas, el Ayuntamiento ha tomado medidas para acercar y facilitar los trámites con el Consistorio a los vecinos. La alcaldesa, Paloma Tejero, eliminó la obligatoriedad de pedir cita previa para ser atendidos en las Oficinas de Atención al Ciudadano, con el objetivo de agilizar los procesos administrativos y brindar un servicio más cercano a los ciudadanos. Además, se ha implementado una atención preferente a las personas mayores hasta la puesta en marcha de la "Ventanilla del Mayor", una iniciativa que responde a uno de los compromisos electorales de la regidora para garantizar una atención especializada y adecuada a este colectivo.

Plan de Vacaciones Tranquilas:

En las Oficinas de Atención al Ciudadano se encuentra disponible el formulario del Plan de Vacaciones Tranquilas, una iniciativa destinada a brindar mayor seguridad a los vecinos durante sus ausencias. A través de este formulario, los ciudadanos tienen la opción de facilitar sus números de teléfono y los de las personas que tienen acceso a su vivienda en su ausencia. De esta manera, la Policía Municipal podrá contactar con ellos de manera rápida y eficiente en caso de ser necesario. Esta medida también se ofrece para los propietarios de vehículos y locales comerciales, garantizando una mayor protección durante las vacaciones.

Además, para mayor comodidad, el acceso al formulario del Plan de Vacaciones Tranquilas se ha facilitado mediante un código QR disponible en la web municipal. El Ayuntamiento de Pozuelo busca así ofrecer servicios prácticos y cercanos a la comunidad, fomentando una mayor tranquilidad y seguridad en estas fechas estivales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: