Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN PROMUEVE EL AHORRO ENERGÉTICO EN EL DÍA MUNDIAL DEL CONSUMIDOR

14-03-2024 4:21 p.m.

Mercadillo municipal de Pozuelo
(2)

El sábado 16, y también con motivo de este Día Mundial, se instalará un Punto Informativo de Consumo para informar sobre los servicios de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

REDACCIÓN - El próximo viernes, 15 de marzo, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha preparado una charla informativa sobre el ahorro energético como parte de las actividades en conmemoración del Día Mundial del Consumidor. La sesión se llevará a cabo en el Centro Municipal de Personas Mayores de Padre Vallet a partir de las 12 horas.

Este evento abordará uno de los temas más solicitados en la Oficina Municipal del Consumidor debido a la complejidad en la contratación y lectura de facturas de suministros energéticos. Durante la charla, se discutirán los principales costes que influyen en las facturas, así como las estrategias para lograr un ahorro energético efectivo.

Además, el sábado 16 de marzo, con motivo del Día Mundial del Consumidor, se establecerá un Punto Informativo de Consumo en el mercadillo municipal. Este punto estará dedicado a informar sobre los recursos y servicios ofrecidos por la Oficina Municipal de Consumo (OMIC), así como otros temas relevantes como el sistema de arbitraje y su funcionamiento ante reclamaciones y mediaciones. La mesa estará disponible de 10 a 14 horas, ofreciendo folletos informativos y otro material divulgativo.

La Oficina Municipal de Consumo, ubicada en el edificio de la calle Camino de Alcorcón, 6, ofrece atención a los ciudadanos de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Los teléfonos de contacto son 91 799 26 39 para Sanidad y Protección Animal, y 91 799 27 07 para Consumo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: