Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

“NOS DIRIJIMOS A LA MUERTE”

08-07-2022 7:09 p.m.

Calle Cirilo Palomo Pozuelo
(4)

Hace bastantes días que empezaron las obras por algunas calles del pueblo de Pozuelo. Unas obras que en la mayoría de los casos no han informado a los comercios afectados de cómo van a ser, en qué consisten ni cuánto van a durar.. solo que se van a realizar.

REDACCIÓN - Hemos ido informando de la desesperación del comerciante, como está pasando en otras zonas de Pozuelo, pérdida de clientes, menos ingresos, dificultad para el acceso, y todo esto en una época que ya de por sí están luchando contra corriente.

Pues bien, ahora le ha tocado el turno a la C/ Cirilo Palomo. El pasado viernes empezaron las obras y según nos comentan, es un infierno todo “Esto es un caos, casi no se puede pasar, solo hay dos personas trabajando hasta las 6 de la tarde y no nos dicen qué van a hacer exactamente. Desde el ayuntamiento nos mienten continuamente, no hay apoyo al comercio, nos van a terminar matando y no les importamos nada”

Los comerciantes de la zona, comentan a Pozuelo IN que no eran necesarias dichas obras en esa calle, la única calle comercial de la zona que tenía pocos problemas por su acceso y fácil aparcamiento y por lo tanto un gasto inútil. Así se lo comunicaron a los concejales que hicieron oídos sordos a las peticiones.


“Si esto sigue así, tendremos que cerrar nuestro negocios de siempre. Nos quieren quitar las comodidades de la única calle que funciona” “Este ayuntamiento nos está llevando a la muerte y no ayuda absolutamente nada al comercio local, todo lo que dicen es mentira”

Mientras tanto el gabinete de prensa de la Alcaldesa, solo manda notas de prensa del gran apoyo que Quislant hace al comercio de la ciudad. Un apoyo que se basa en hacer bolsas de “Yo compro en Pozuelo” y “Pozuelo de rebajas” en una web que no hay quien la encuentre ni la entienda y que pagaron a precio de riñón.

Solo nos queda volver a decir: Si nos queréis, irse.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: