Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA OPERACIÓN ASFALTO BLOQUEA EL CENTRO DE POZUELO

22-10-2021 12:34 p.m.

(1)

Esta semana han comenzado las obras de asfaltado de varias calles de la zona de Pozuelo Pueblo, como la Calle Doctor Cornago, Tahona o Julio Ferrer ocasionando el aislamiento de los residentes en esas zonas, que no han podido utilizar sus vehículos y han visto reducida su capacidad de movimientos.

REDACCIÓN - Desde las oficinas del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón no ofrecen ninguna solución alternativa ante el bloqueo de las calles que impide la entrada de los coches de los residentes de la zona a los aparcamientos externos de sus viviendas.

No existe señalización alguna a cerca de los espacios que se deberían haber habilitado para el aparcamiento de los vehículos de los vecinos afectados.


La inversión de más de un millón de euros para la “Operación Asfaltado” consta también de arreglos en bordillos y aceras, sustitución de tapas de registro, instalación de señales horizontales, etc.

Todos estos cambios forman parte del “Acuerdo Marco para las Obras de Asfaltado de Viales 2021-2023”, por el que el Consistorio destinará un total de 6 millones de euros hasta 2023.


Los vecinos esperan que más pronto que tarde se solucionen los problemas que han surgido por las obras en sus calles y volver a la normalidad para no tener que aparcar sus vehículos alejados de sus viviendas y puedan circular con total impunidad, o al menos, que alguien ofrezca una solución alternativa.


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: