LA OPERACIÓN ASFALTO BLOQUEA EL CENTRO DE POZUELO

22-10-2021 10:34 a.m.

Esta semana han comenzado las obras de asfaltado de varias calles de la zona de Pozuelo Pueblo, como la Calle Doctor Cornago, Tahona o Julio Ferrer ocasionando el aislamiento de los residentes en esas zonas, que no han podido utilizar sus vehículos y han visto reducida su capacidad de movimientos.

REDACCIÓN - Desde las oficinas del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón no ofrecen ninguna solución alternativa ante el bloqueo de las calles que impide la entrada de los coches de los residentes de la zona a los aparcamientos externos de sus viviendas.

No existe señalización alguna a cerca de los espacios que se deberían haber habilitado para el aparcamiento de los vehículos de los vecinos afectados.


La inversión de más de un millón de euros para la “Operación Asfaltado” consta también de arreglos en bordillos y aceras, sustitución de tapas de registro, instalación de señales horizontales, etc.

Todos estos cambios forman parte del “Acuerdo Marco para las Obras de Asfaltado de Viales 2021-2023”, por el que el Consistorio destinará un total de 6 millones de euros hasta 2023.


Los vecinos esperan que más pronto que tarde se solucionen los problemas que han surgido por las obras en sus calles y volver a la normalidad para no tener que aparcar sus vehículos alejados de sus viviendas y puedan circular con total impunidad, o al menos, que alguien ofrezca una solución alternativa.


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …
Quisera conocer el proceso de ahesión al grupo Escritores Emergentes de Pozuelo
Pozuelo de Alarcón ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO CULTURAL DE ESCRITORES ESCONDIDOS …
Gracias al Ayuntamiento de Pozuelo por acercarnos a la líder en salud mental, que tanto ha hecho por mucha gente. …
Pozuelo de Alarcón Marian Rojas Estapé inaugura mañana el ciclo …