Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LOS VECINOS DE POZUELO, PROTAGONISTAS DEL MUSICAL “WEST SIDE STORY” EN EL MIRA

23-03-2023 10:45 a.m.

MIRA Teatro
(5)

Más de un centenar de vecinos de Pozuelo de Alarcón podrán sentirse artistas por un día interpretando a Tony, María, Riff y Anita, entre otros.

REDACCIÓN - En conmemoración del Día Mundial del Teatro, Pozuelo de Alarcón ha programado tres obras teatrales para este fin de semana. La primera de estas, "West side story en 24 horas" se encuentra enmarcada como un proyecto de teatro participativo que ha contado con la participación de un centenar de vecinos. Repartiendo los diferentes papeles entre los protagonistas Tony, María, Riff y Anita, entre otros, los seleccionados han tenido que ensayar el mismo día de la representación para subirse a las tablas del MIRA Teatro. Esta producción aúna la danza, el teatro y la música en directo, contando con la colaboración de Antonio Najarro, director de la compañía de danza residente en Pozuelo de Alarcón.

Además, los vecinos también tienen la oportunidad de disfrutar de la obra "Expediente 131" (26 de marzo) a cargo de la compañía Ateneo de Pozuelo, que se representará en el auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: