Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

DESALOJADOS LOS VECINOS DE LA CALLE JULIO FERRER, 3, POR LA ROTURA DE UNA TUBERÍA DE GAS

02-12-2022 12:46 p.m.

(16)

La rotura de una tubería de conducción de gas en el número 3 de la calle Julio Ferrer, del casco de Pozuelo de Alarcón, provocada por el golpe accidental de un camión que circulaba por la zona sobre las doce del mediodía del viernes, ha provocado el pánico entre la vecindad. Todos los vecinos fueron desalojados de sus viviendas.

REDACCIÓN - La tubería de gas de esa finca de la calle Julio Ferrer se partió al ser golpeada por un camión que transitaba por la zona. De inmediato se produjo un fuerte escape de gas que provocó la alarma y el pánico entre los vecinos del inmueble y las personas que, en ese momento, caminaban por la zona. No hubo que lamentar daños personales.


Al lugar del suceso acudieron, de inmediato, varios coches patrulla de la Policía Municipal y un camión de bomberos. Los agentes, ante el peligro de que se produjera una explosión debido al gas que escapaba por la tubería rota, decidieron desalojar a todos los vecinos del inmueble, que permanecieron más de una hora en la calle bajo un frío intenso hasta que los agentes solucionaron la avería y les permitieron regresar a sus casas.


Por el momento, se les ha indicado a los vecinos de la finca afectada que no enciendan los aparatos de gas que tengan en sus domicilios hasta que los inspectores de Madrileña de Gas, que es la compañía suministradora del gas a esa zona, comprueben los daños causados por el percance y den el visto bueno para el restablecimiento del servicio.


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: