Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¿QUÉ PASARÁ EN 2023, SEGÚN LA NUMEROLOGÍA?

01-01-2023 11:31 a.m.

(49)

Según los expertos en numerología el año 2023 nos arroja como suma el número 7 -2 mas dos, mas tres- el mismo que habla de verdad, sabiduría y elevación espiritual, lo que equivale a un progreso personal y colectivo.

REDACCIÓN - El significado numérico de este 2023 nos permitirá descubrir con facilidad las mentiras o 'verdades a medias' dichas desde lo colectivo, además de revelaciones sobre el aspecto cosmogónico como el origen del humano y otras especies, lo cual llevará a que la ciencia reconozca temas que habían sido relegados anteriormente debido a su naturaleza.

Otro aspecto importante es que definirá relaciones entre países, tensiones globales y el orden mundial, lo que ayudará a generar energía para alcanzar acuerdos e incluso lograr conclusiones para fin de año.

La justicia 'jugará un papel importante' porque dejará 'caer máscaras' tiranas y revelará quiénes son las personas justas, de manera que también es una invitación a sumarse a un bien común de justicia para acceder a la sabiduría espiritual.

En lo económico nos ayudará a ver nuestros recursos con el valor que se merecen para multiplicarlos desde la cautela, sin dejar de enfocarse en lo valioso e ignorar aquello que resulte superficial para aprender a apreciar la salud y naturaleza.

Qué significa que el 2023 sea un año universal 7?

Según el astrólogo José Castillo, “cada número base, es decir del 1 al 9, posee maneras diferentes de interpretarse en la numerología. En el caso del 7 su significado se asocia con la búsqueda espiritual por lo que podría dejarnos más preguntas que respuestas, al menos, en un principio”. Según la numeróloga Jasmine Wolfe el 2023 intentaremos responder las grandes preguntas filosóficas.

El número 7 tiene un significado poderoso pues simboliza muchas cosas que se repiten en la naturaleza. “El número 7 aparece en temas del mundo en general, por ejemplo, 7 océanos, 7 continentes, 7 chakras, 7 colores del arcoíris, etc., por lo que su simbolismo, además de terrenal, es místico”, explica Castillo,

“El 2023 al ser un año numerológico 7 tiene la energía de progreso personal y colectivo, es decir, cambios y actualizaciones en todos los niveles, desde una actualización de imagen hasta una transformación espiritual”, porque además, el número tiene que ver con asuntos de innovación, descubrimientos, avances, etc.

“En cuanto a los temas colectivos, los numerólogos prevén un año de innovaciones y descubrimientos importantes, aunque algo excéntricos, dado el misticismo del 2023 como año 7″, comenta. De la misma manera, es clave que la naturaleza esté presente en la vida humana para poder mantener el equilibrio y lograr recibir los mensajes que estamos necesitando escuchar.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: