Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CANOGAR DESLUMBRA EN EL MIRA DE POZUELO

17-03-2023 12:57 p.m.

exposición “Huellas” de Rafael Canogar
(7)

Desde este jueves 16 de marzo, el Espacio MIRA de Pozuelo de Alarcón acoge la exposición “Huellas” de Rafael Canogar, uno de los artistas más importantes de Toledo. La muestra presenta una treintena de obras creadas por él durante los últimos tres años.

REDACCIÓN - Rafael Canogar es un referente internacional desde hace más de 70 años. Formó parte del grupo El Paso en 1957 y fue reconocido por los críticos José Ayllón y Manuel Conde. Sus obras se caracterizan por la fuerza de sus colores, sus trazos llenos de energía y sus grandes formatos, que transmiten una vitalidad creadora que se hace evidente para el visitante.


Según las palabras del comisario de la muestra, Jesús Cámara, “el mensaje y la utilidad de la pintura de Canogar del siglo XXI es nada más y nada menos que el discurso estético. La belleza como parte esencial del entorno creativo, como contribución a las generaciones presentes y futuras”. 

La exposición “Huellas” está abierta al público de miércoles a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La entrada es libre.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: