Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MÁS DE UN MILLAR DE PERSONAS VISITA “HUELLAS” EN EL ESPACIO MIRA

03-06-2023 11:16 a.m.

“Huellas” de Rafael Canogar en el Espacio MIRA
(5)

Rafael Canogar es una referencia internacional desde hace casi setenta años, formó parte del grupo El Paso en 1957 y, desde entonces, su persona y su creatividad son una constante como ejemplo de humanismo y de artista.

REDACCIÓN - La exposición "Huellas" de Rafael Canogar ha sido visitada por más de mil personas desde marzo hasta el 16 de julio en el Espacio MIRA de Pozuelo de Alarcón. La muestra presenta una colección de treinta obras del reconocido artista toledano, las cuales fueron creadas en los últimos tres años, desde 2020 hasta la actualidad. Rafael Canogar es una figura destacada a nivel internacional desde hace casi setenta años. Fue miembro del grupo El Paso en 1957, junto a otros artistas como Manuel Rivera, Antonio Saura y Martín Chirino.

El Espacio MIRA también presentó una exposición individual de Canogar en 2019, junto a los críticos José Ayllón y Manuel Conde. Su trayectoria artística y su capacidad creativa lo convierten en un ejemplo constante de humanismo y talento artístico.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: